La petición desesperada de El Monaguillo a través de las redes sociales: «Una cosa importante»

El Monaguillo ha hecho uso de sus redes sociales para lanzar un importante mensaje a sus seguidores

Por una vez El Monaguillo ha abandonado su carácter cómico y simpático para hacer una petición a sus seguidores a través de sus redes sociales. La queja va dirigida a aquellos que se dedican a captar imágenes de su familia y su entorno mientras disfrutan de sus vacaciones.

«Y una cosa importante y seria. Siempre que me pedís fotos de vacaciones me las hago y soy amable y nos reímos», ha empezado diciendo el colaborador de ‘El Hormiguero’ antes de lanzar su petición: «Os pediría que no me grabéis ni me hagáis fotos de lejos o a escondidas cuando estoy con amigos, familia, hija y mejores. Si me pides una foto, ¡encantado!».

Además, el humorista no ha dudado en contestar a varios comentarios dándole la razón. Así, ha insistido en que no le molesta que sus admiradores le pidan fotos, pero «siempre que sea con respeto».

«Yo me hago todas las fotos del mundo. Siempre que sea con respeto lo que me pidan. Vídeo, saludo, foto. La base de todo es respetar. A mí me gusta la gente», ha asegurado El Monaguillo.

Los usuarios de Twitter aplauden el comentario de ‘El Monaguillo’

El comentario ha sido muy aplaudido por todos sus seguidores, que le han dado la razón. «Mira que antes me caías mal, pero no por nada, es que no te cogía el punto. Pues ahora me caes mejor», le ha escrito un tuitero, mientras que otro le ha pedido “por favor” que no se tengan estas actitudes con personajes públicos: «Son personas y toda persona tiene derecho a su privacidad. Y más si hay menores de por medio».

https://twitter.com/mcrv_99/status/1426322886449631234

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

·