¿Por qué El Monaguillo ha presentado ‘¡Ahora caigo!’ dos días antes de su despedida?

El Monaguillo ha sustituido a Arturo Valls en ‘¡Ahora caigo!’ por problemas de agenda del presentador.

El próximo viernes, ‘¡Ahora caigo!’ se despedirá de los espectadores de Antena 3 a punto de cumplir diez años en las tardes de la cadena de Atresmedia. El concurso presentado por Arturo Valls dirá adiós para dejar su hueco al estreno de ‘Tierra amarga’, la nueva serie turca que apuntaba a ser la sustituta de ‘Mujer’.

Pero todavía quedaban tres programas por verse. Y curiosamente, los espectadores de ‘¡Ahora caigo!’ se habrán sorprendido este miércoles al ver cómo aparecía El Monaguillo en lugar de Valls como presentador. Algo que ya ocurrió el pasado 14 de junio cuando fue Eugeny Alemany el que tomó los mandos del concurso por un día.

Una vez más ha sido la apretada agenda de Arturo Valls la que hizo que el valenciano no pudiera acudir a las grabaciones de la entrega que se ha emitido este miércoles. Así, tal y como ya confirmó El Televisero, Valls tuvo que faltar a dos grabaciones del concurso y eso llevó a Antena 3 a buscarle sustitutos temporales.

Hace unos días fue Eugeny Alemany y este miércoles ha sido Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo el que tomaba las riendas del concurso. De este modo, el humorista ha saltado por un día a presentador titular tras su paso por ‘Tu cara me suena’ así como sus colaboraciones en ‘El Hormiguero’. Además cabe recordar que El Monaguillo será uno de los concursantes de la segunda edición de ‘El desafío’.

Para justificar la ausencia de Valls, el programa producido por Gestmusic bromeaba con el propio Arturo Valls perdido en el monte mientras iba en bicicleta. «¿Hola hay alguien? Esta carretera, esta zona no me suena. El GPS me lo ha calculado mal. Esto no es Barcelona. Pues no llegó al plató», asegruaba Valls. «¿Cómo presento yo ahora? Alguien así simpático, enrollado, cachondo, una cara mona… Claro El Mona, El Monaguillo», decía mientras le llamaba para pedirle el favor de que le sustituyera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%.
Posado oficial de Arturo Valls en 'El 1%'.