Antena 3 revoluciona sus tardes con el estreno de ‘Tierra Amarga’ y elimina este programa

Antena 3 estrena ‘Tierra amarga’ el próximo lunes a las 17.30 horas en lugar de ‘¡Ahora caigo!’ y apuesta por la serie para sus tardes.

Antena 3 lleva semanas promocionando ‘Tierra amarga‘, su nueva telenovela turca. Y cuando todos pensábamos que sería la ficción que se encargaría de ocupar el lugar de ‘Mujer’, que se despedirá próximamente de sus espectadores; Atresmedia ha sorprendido al anunciar que la serie se emitirá de lunes a viernes a las 17.30 horas de la tarde.

De este modo, ‘Tierra amarga’ ocupará el lugar de ‘¡Ahora caigo!’, que se cae de la parrilla a partir del próximo lunes 5 de julio coincidiendo justo con su décimo aniversario tal y como anuncia ya la cadena. Con este movimiento, la ficción se enfrentará a ‘Servir y proteger’ en La 1, ‘Sálvame Naranja’ en Telecinco, ‘Cuatro al día’ en Cuatro y ‘Más vale tarde’ en laSexta.

La serie está protagonizada entre otros por Vahide PerçinMurat ÜnalmisUgur Günes y Hilal Altinbilek  y ha triunfado ya en más de 30 países de todo el mundo. Se trata de la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones.

Así es ‘Tierra amarga’

La historia de ‘Tierra Amarga’ comienza en Estambul en la década de los 70 y nos llevará hasta Çukurova, el destino elegido por los protagonistas de la serie para protagonizar su problemática huida.

Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional, conformando una serie que atrapa al espectador desde el primer capítulo.

El destino lleva a estos amantes apasionados a Adana, a las tierras fértiles propiedad de Demir, un propietario de unas tierras que va de moderno y poderoso, y de su madre Hünkar, una autoritaria mujer con presencia imperiosa y elegante. Una simple mentira que los amantes se prometieron destruirá sus esperanzas y sueños, lo que dejará a Yılmaz y Züleyha solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'