‘¡Ahora Caigo!’ estrena presentador por sorpresa: ¿Quién es el sustituto de Arturo Valls?

Arturo Valls ha cedido su lugar como presentador de ‘¡Ahora caigo!’ este lunes a Eugeny Alemany solo por un día.

Mucho se ha rumoreado estos meses sobre la continuidad de ‘¡Ahora Caigo!’ y de Arturo Valls al frente del concurso de las tardes de Antena 3. En los últimos tiempos se ha hablado de si Eugeny Alemany y El Monaguillo podrían hacerse cargo del concurso este verano o la próxima temporada.

Y justo este lunes, los espectadores del programa se habrán llevado una gran sorpresa al ver cómo era Eugeny Alemany quien entraba en el plató y no Arturo Valls. Pero tal y como ha podido confirmar El Televisero se trata de una sustitución temporal y será solo en el programa de este lunes cuando el presentador valenciano sustituya a Arturo al frente del concurso.

De este modo, Arturo Valls se mantendrá al frente de ‘¡Ahora caigo!’ pese a los rumores de los últimos meses compaginándolo con su labor como presentador de ‘Mask singer: adivina quién canta’. Además Arturo ha retomado su faceta de actor como protagonista de ‘Dos días y una vida’, la nueva serie que prepara Atresplayer Premium así como en la película de ‘Camera Café’, que el mismo produce.

Precisamente estos compromisos impidieron a Arturo poder asistir a las grabaciones de dos programas de ‘¡Ahora caigo!’ y Getsmusic y Atresmedia optaron por sustituirle por dos rostros muy diferentes. Eugeni en la entrega de este lunes y en otra que se emitirá más adelante en la que el presentador será El Monaguillo tal y como ha confirmado El Televisero.

Nada más empezar el programa de este lunes hemos podido ver cómo se producía el relevo entre ambos valencianos. «¿Oye tienes un rato?», le pregunta Arturo a su compañero a lo que Eugeny le responde que «claro, para charlar un rato sí». «No, para presentar un programa, el mío», le corrige Valls a lo que Alemany incrédulo acepta. «Dime dónde es, envíame la ubicación».

«Mucha suerte, ya sabes, hola bebés, oh jolin he perdido un comodín…», le recuerda Valls algunas de las coletillas que usa habitualmente en el concurso. «Que fuerte, 10 años capitaneando este barco y hoy no zarpo», termina diciendo Arturo Valls después de aclarar que no llega al programa.

¿Quién es Eugeny Alemany?

Al verle muchos se preguntarán quién es Eugeni Alemany. Es un showman y periodista valenciano que trabajó como guionista y presentador de varios formatos de la extinta Canal Nou. Su gran oportunidad le llegó como reportero de ‘Caiga quién caiga’ en Telecinco donde coincidió con el propio Arturo Valls. A partir de ahí, Eugeny dio el salto como presentador de ‘XQ no te callas’ en Telecinco y como reportero y colaborador de ‘Nos pierde la fama’ y ‘Lo que diga la rubia’ en Cuatro.

Actualmente, Eugeny forma parte del elenco de presentadores de A Púnt donde conduce la versión valenciana de ‘Atrapa’m si pots’ además de haber presentado ‘Celebrity School’ y las Campanadas de Fin de Año durante los últimos años junto a Carolina Ferre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls destapa ahora los trapos sucios de ‘Caiga quien caiga’ y el por qué casi le despiden
Arturo Valls y Lara Álvarez