«Estoy en huelga»: Arturo Valls detiene ‘¡Ahora caigo!’ a mitad del programa con este recado a la directora

Arturo Valls comenzó este martes ‘¡Ahora caigo!’ mostrando su cabreo con la directora del concurso por «tratos de favor» con sus compañeros

Antena 3 continúa emitiendo cada tarde ‘¡Ahora caigo!‘. El concurso cumplirá 10 años en antena el próximo mes de julio y poco a poco está consiguiendo consolidarse en su nuevo horario desde la llegada de ‘Pasapalabra’ hace justo un año.

Este martes, Arturo Valls dejó un momentazo al comenzar el programa mostrando su indignación al público. «Me vais a tener que disculpar hoy, ya os digo que no va a ser mi mejor programa. Estoy un poquito en huelga, así que ni voy a ser simpático, ni voy a contar buenos chistes… Aunque lo de los chistes no es algo nuevo, pero ya me entendéis», empezaba diciendo el presentador.

«Que ¿Qué ha pasado? Pues resulta que, me acabo de enterar, Gloria, la directora, tiene tratos de favor con algunos compañeros. Hombre, lleva tiempo negándome a mí cosas que a otros compañeros accede sin rechistar», se quejaba en pleno directo. «¡Es que es vergonzoso!», añadía antes de empezar a mantener una conversación con su directora a través del pinganillo.

«Hombre, Gloria ¿Qué tal? ¿Cómo estás? ¿Qué derecho piensas quitarme hoy?», le preguntaba en tono irónico el valenciano. «¿Cómo? Que son situaciones muy diferentes… Que ellos trabajan desde casa y a mí me ve mucha gente… Hombre, pero yo también tengo derecho a trabajar cómodo ¿no? Pues nada», se mostraba cabreado al ver que la directora seguía sin aceptar sus peticiones.

«Es que resulta que los redactores, que llevan meses trabajando desde casa, no se quitan el pijama en todo el día y a mí no me deja trabajar en pijama», les relataba Arturo Valls a todo el público. «Que no daría buena imagen dice», incidía el presentador. «¡No es justo! Mira, no quiero pensar más en esto que me cabreo», concluía Valls.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%.
Posado oficial de Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

·