Isabel Rábago, en shock con el último cartel de Pedro Almodóvar: su cara lo dice todo

El cartel de la última película de Pedro Almodóvar ha sido muy criticado por Isabel Rábago en ‘Ya es mediodía’

Pedro Almodóvar lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a generar polémica con su nueva película, ‘Madres paralelas’, cuando aun faltan unos meses para su estreno. En concreto la polémica se ha centrado en el cartel del film, el cual ha recibido críticas y alabanzas a partes iguales.

Entre las más críticas con el cartel se encuentra Isabel Rábago, quien se ha mostrado estupefacta en ‘Ya es mediodía Fresh’ con el pezón lactante que se puede observar en la fotografía. «Busca la polémica y conmigo lo ha conseguido«, ha asegurado Isabel Rábago al ver en directo en el programa el cartel de ‘Madres paralelas’.

Se trata de un cartel en tonos carmesí que muestra la imagen de un pezón femenino del que emana leche materna. La periodista ha querido dejar claro que no es una imagen que la horrorizara, pero sí le parecía inadecuada.

Además, asegura no entender que a miles de jóvenes se les censure en redes sociales por enseñar mínimamente sus senos o pezones y esto sí que se permita.

Por su parte, Marta López, por el contrario, se ha mostrado a favor del cartel. Así como de la intención del director cinematográfico de no dejar indiferente a nadie durante la promoción de la película de la que todavía se conocen pocos detalles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'
Isabel Rábago cuestiona a 'Supervivientes'