Gema López dice hasta aquí a ‘Sálvame’ y denuncia su «humillación» con lo que llegan a hacer

{"source":"other","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1629891225459","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Gema López no ha dudado en cargar contra ‘Sálvame’ por tener que someterse al test de inteligencia.

Los test de inteligencia en ‘Sálvame‘ parecen estar a la orden del día. Si el pasado martes era Anabel Pantoja la colaboradora que descubría su coeficiente intelectual, ahora el turno le ha llegado a Gema López. La colaboradora se ha mostrado incomoda durante toda la prueba.

De hecho, nada más empezar el programa, Gema ha asegurado la poca gracia que le hace haber participado. «No me apetece hacérmelo, porque aquí hay un choteo con los test de inteligencia… A mí no me gusta el ver quién la tiene más larga y más corta, la inteligencia y la listeza, me lo voy a pensar», comenzó diciendo.

«Se ha rozado la humillación»

Sin embargo, el programa lograba convencer a la colaboradora. A pesar de que ésta ha aceptado, ha comentado contra el programa: «Quiero dejar constancia de tres cosas. La primera que no me gustan determinados cachondeos que ha habido con compañeros, porque creo que muchas veces, en aras del humor y la risa, se hace daño. No me parece justo, no creo que sea necesario y se ha rozado la humillación».

Además, en su ristra de quejas contra el espacio, la tertuliana no ha dudado en poner en cuarentena los resultados de los primeros colaboradores. «También me gustaría que todos nos sometiéramos al test en las mismas condiciones, y hablo de la primera tanda y de la segunda. Antes erais todos superdotados y ahora todos poco listos. ¡Si hay aquí más superdotados que en las escuelas!», aseguró.

Finalmente, Gema aceptaba por un motivo en concreto: «Hago la prueba porque soy una profesional y no me gustaría dejar tirada a otra profesional, a la psicóloga que está en la sala esperando». Poco después, la psicóloga desvelaba el resultado: 110. «Ah, bueno, pues muy bien. Antes de hacerlo lo he comentado y cuando he salido lo he explicado, sé donde están mis carencias, y me cuadra el resultado», fue la primera reacción de la tertuliana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'