El motivo por el que Gloria Camila se ha visto forzada a detener su trabajo en TVE: «Que os cuidéis»

Gloria Camila se ha visto obligada a interrumpir el rodaje de su serie ‘Dos vidas’ en TVE para acudir al médico por un problema estomacal.

Gloria Camila no está atravesando por su mejor momento en cuanto a salud se refiere. El regreso a Madrid tras sus vacaciones de verano en Riviera Maya, así como la vuelta a la rutina parece que no han sentado demasiado bien a la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. Nada más llegar sufrió un problema de otitis.

Una vez recuperada y de vuelta al rodaje de la serie ‘Dos vidas’ para TVE, la joven ha vuelto a preocupar, y mucho, a sus seguidores por su estado de salud. En esta ocasión, la actriz ha comunicado a través de sus redes sociales que ha tenido que acudir a urgencias debido a unos fuertes dolores que sentía en la boca del estómago.

Tras realizarle las pruebas pertinentes, Gloria Camila explicaba en sus Stories de Instagram que le habían diagnosticado gastritis. Se trata de una enfermedad en el estómago que ella misma califica como «muy muy dolorosa», ocasionada por la excesiva ingesta de algún alimento, o bien por la existencia de una bacteria. En su caso la doctora le ha asegurado que es debido a los fritos.

«Llevo unos días con un dolor heavy en la boca del estómago, y ayer decidí ir al médico…», comienza informando a sus seguidores de Instagram. Tras lo cual, explica que «tengo gastritis, y es muy doloroso. Esto viene o por bien alguna bacteria o bien por algún alimento/bebida en exceso. Lo mío, según la doctora viene por los fritos».

La hija de Ortega Cano termina el mensaje dando un importante consejo a sus fans: que tengan cuidado con los excesos del verano, y les recomienda que se cuiden. «Con esto os quiero decir que tengáis mucho cuidado con los excesos del verano y que os cuidéis», finaliza, añadiendo tres emoticonos de corazón.

«

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’