A Amor Romeira no le duelen prendas al lanzar este ataque a Rocío Carrasco por Gloria Camila

Amor Romeira es íntima amiga de Gloria Camila y no ha dudado en salir en su defensa lanzando un duro reproche a Rocío Carrasco.

Desde que comenzara a emitirse la docuserie de Rociíto, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, son muchos los rostros televisivos que se han posicionado del lado de la hija de Jurado o, por el contrario, del lado de los Mohedano o de los Flores. La última ha sido Amor Romeira, íntima amiga de Gloria Camila, que ha enviado un duro recado a Rocío Carrasco.

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ no ha dudado en salir en defensa de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Lo ha hecho a través de una serie de preguntas que le han hecho sus seguidores de Instagram.

«Con este tema sois muy pesados. Mi relación con Gloria Camila está por encima del documental de la hermana», ha comenzado diciendo Amor. Y es que, según ha confesado, «mi opinión es que Gloria Camila no es responsable de lo que Antonio David Flores le hiciera a Rocío Carrasco».

Además, la canaria ha lanzado un demoledor dardo a la nueva colaboradora de ‘Sálvame’, que será defensora de la audiencia: «Ella no ha estado como hermana mayor al lado de Gloria Camila cuando más la ha necesitado».

Amor Romeira siempre ha sido una gran defensora de la hija de Ortega Cano. De hecho, tras romper con Kiko Jiménez, la exgran hermana arremetió duramente contra el colaborador. E incluso protagonizó un fuerte enfrentamiento con la actual novia del andaluz, Sofía Suescun, por el que han acabado en los tribunales.

El último enfrentamiento público de Amor: con Ylenia Padilla por la Ley Trans

Y es que, si algo caracteriza a Amor es el dar su opinión respecto a cualquier tema y sin medias tintas. La última bronca que ha protagonizado ha sido con Ylenia Padilla a costa de la recién aprobada Ley Trans. Ylenia hizo unas declaraciones sobre la misma que no gustaron nada a la canaria. A través de acusaciones, cruce de insultos y ataques personales, ambas protagonizaron un fuerte desencuentro en las redes sociales con el que pusieron fin a su amistad de años.

Fue la propia Ylenia la que aclaró en Twitter la razón por la que ya no son amigas: «Me insultaste por criticar a Irene Montero y me llamaste enferma. Y yo te digo lo que eres tú: arrastrada, muerte de hambre, lianta y vendida». A lo que Amor Romeira contestó asegurando que «estás a tiempo de contar la verdad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’