El impensable giro en público de Marta López sobre Rocío Carrasco y Olga Moreno

Marta López Rocío Carrasco
Marta López Rocío Carrasco

La colaboradora ha valorado en ‘Ya es mediodía’ su encuentro con Rocío Carrasco

Marta López ha valorado en ‘Ya es mediodía‘ su encuentro con Rocío Carrasco en ‘Sálvame’. La hija de Rocío Jurado visitaba el programa de Telecinco para anunciar su nueva sección en ‘Sálvame’ pero, además, se reencontró con personajes con los que no ha tenido sintonía como María Patiño, Kiko Matamoros o Marta López. Ha sido este lunes desde ‘Ya es mediodía’ cuando Marta López ha aclarado algunos asuntos de su encuentro con Rocío Carrasco.

La colaboradora ha aclarado que en ningún momento con sus comentarios y sus preguntas ha querido herir a Rocío Carrasco. Así lo ha dicho después de que en ‘Sálvame’ la hija de Rocío Carrasco le echara en cara algunos comentarios que le hizo a Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. Sin embargo, aclara que aunque públicamente lo parezca, ella no tiene ningún problema con Carrasco. Es más, se cree su testimonio.

«Empatizo con ella en muchísimas cosas que ha contado en la docuserie, la apoyo, creo que tiene toda la razón, además lo ha demostrado. Pero hay en otras cosas, yo lo siento mucho, que todavía sigo sin entenderlas y no las comparto», ha comentado la tertuliana. Pero sigue defendiendo su postura: «Además, tengo la otra versión que es la de Olga y, entonces, permíteme que yo haya cosas de Rocío Carrasco que no las llegue a comprender todavía. Yo no la he juzgado, la ha juzgado todo el mundo».

Además, López cree que sus palabras tampoco afectan a Carrasco: «Yo creo que a ella le importo lo que viene siendo nada, le da exactamente igual lo que yo opine. A lo mejor la gente que no opine como ella la incómoda». Ante los argumentos en contra de sus compañeros, también se ha pronunciado: «Yo no la estoy juzgando como madre. Yo no estoy diciendo que Olga sea una santa. ¿Yo me estoy metiendo en cosas que pasaron hace 20 años y que yo no sé? Me estoy matando por Olga en un reality estoy matando por pensar que es buena madre». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estos son los primeros seleccionados del casting de ‘Gran Hermano 19’ en Telecinco
Emma García en 'Fiesta'