El duro mote con el que Carlos Herrera se refiere a Pedro Sánchez: nunca le habían llamado así

Carlos Herrera Pedro Sánchez
Carlos Herrera Pedro Sánchez

El locutor de Cope ha criticado que Pedro Sánchez no de señales de vida

Carlos Herrera ha vuelto a la Cope de sus vacaciones de verano y lo ha hecho cargando contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El locutor ha repasado la actualidad de los últimos días y ha lanzado un recado al líder del Ejecutivo, al que ha llamado el ‘Pocholo’ de Lanzarote» por sus vacaciones en La Mareta. «No da señales de vida ni las piensa dar, y mira que hay razones para darlas, a lo largo de estos días», ha empezado diciendo el locutor.

«Bueno, vamos a ver, todo va a la baja. Va a la baja la temperatura, se controlan los incendios; va a la baja la pandemia, va la baja también el recibo de la luz. Y ¿qué es lo que va al alza? La información internacional y también alguna nacional que tiene que ver con la devolución de menores. Justamente de los menores que Marruecos tiró por encima de la valla en la invasión ‘cuqui’ que realizó en su momento por el cabreo que tenía con las políticas españolas del Gobierno con el líder de los saharauis», ha dicho el periodista.

«Y a esos menores se les devuelve donde seguramente mejor van a estar que es con sus familias y no sueltos por ahí huyendo por las calles y buscándose la vida a pedradas», ha añadido el locutor ignorando totalmente la situación personal de los jóvenes. Lo que pasa que ahora a devolver menores ya no es facha, bueno hace 3 meses este mismo Gobierno puso el grito en el cielo porque Vox le pidió que se devolvieran a Marruecos a los que llegaron a Ceuta en esa crisis fronteriza», ha continuado Herrera.

«Entonces, eran unos fascistas, no tenían corazón, Herodes, esto y lo otro… Bueno, pues desde el viernes, este mismo gobierno va a repatriar en lotes de 15 a los menores que no hayan escapado o que no anden por ahí buscándose la vida y que no los encuentren. Ya les digo, mejor que en un centro de internamiento o sueltos por las calles, los menores están con sus familias», ha seguido diciendo.

Y ha seguido: «Miren, la emigración para que sea una oportunidad y no un problema hay que regularla. Hay que poner condiciones y cupos que es la manera de que los que vienen vengan con dinero. Aquí ahora se ha movilizado la Fiscalía, el Defensor del Pueblo que nos hemos enterado que existe el Defensor del Pueblo no nos acordábamos, y parte del gobierno se enfrenta a otra parte del gobierno en una de esas cosas que te hace pensar pero ¿qué Gobierno tenemos? ¿Qué clase de majaretas? ¿Es que no hay una coordinación, una voz superior que dice cállate tú, habla tú y este tema lo sacas tú para adelante y no tú?».

Ha sido justo en ese instante cuando Carlos Herrera se ha acordado de Pedro Sánchez, al que ha sentenciado. Pues parece que no… Porque el ‘Pocholo’ de Lanzarote, este Sánchez sigue allí en La Mareta y no da señales de vida ni las piensa dar. Y mira que hay razones para darlas, a lo largo de estos días», ha rematado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró.
Gonzaló Miró y Mariló Montero

Archivado en

· ·