Antonio Canales sentencia a Carlota Corredera y la manda a «la cola del INEM» tras su despido de ‘Sálvame’

Antonio Canales ha vuelto a atacar a Carlota Corredera después de su enfrentamiento a causa de su despido de ‘Sálvame’.

El pasado miércoles, ‘Sálvame’ tomó medidas ante el ‘sorpasso’ de ‘Tierra amarga’ y cebó durante varias horas el «despido» de un colaborador en directo. Finalmente, el programa desvelaba que habían decidido no renovar el contrato de Antonio Canales esgrimiendo que en sus 80 días colaborando había hablado apenas 4 minutos.

La noticia no le sentó nada bien al bailaor, que decidió no hacer ningún tipo de autocrítica, y optó por hacer un monumental ‘repaso’ a La fábrica de la tele y a los directores asegurando que estaban aburriendo a la audiencia y que por eso estaban haciendo «el peor verano de la historia de ‘Sálvame» asegurando sin ningún tipo de reparos que «nos ganan hasta las teleseries» en alusión a la serie turca de Antena 3.

Pero además no dudó en enfrentarse con Carlota Corredera. Y es que parece que la relación entre Canales y la presentador no es muy buena. De hecho, el bailaor no ha dudado en usar su cuenta de Twitter para burlase de ella y atizarla sin piedad con un mensaje demoledor acompañando a una foto de su actuación en Jerez este sábado.

«Flotando sin gravedad en Jerez… Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando!!! … Dice la verdad !! Jajajajaaaa», escribe Antonio Canales en su cuenta de Instagram ironizando con el «despido» de la propia Carlota Corredera.

Un mensaje que ha levantado ampollas. Y es que mientras muchos seguidores le aplauden por su valentía al enfrentarse a un programa como ‘Sálvame’ y poner las verdades sobre la mesa; muchos le acusan de estar «reventado» por no seguir en el programa producido por La fábrica de la tele. En este sentido, una seguidora no duda en responderle que «Que fácil culparle a ella si llega a ser Jorge Javier no tienes cojones a poner eso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'