‘Amar es para siempre’ vive un atentado en Antena 3: ¿Ha muerto Virginia?

‘Amar es para siempre’ ha vivido un atentado en el centro social y la preocupación por Virginia es total.

Los espectadores de ‘Amar es para siempre‘ están viviendo estos días unos momentos de gran tensión y mucha incertidumbre. Beltrán (Joseba Apalaoza) ha querido acabar con todos sus enemigos y por ello provocó un atentado en el centro social aprovechando que iban a organizar una fiesta de despedida a Gorka (Unax Ugalde).

Pero un chivatazo puso sobre aviso a Estefanía (Eva Rufo) y Abel (Oriol Tarrasón), que no dudaron en salir corriendo. Lo que no sabían es que Gorka y Virginia (Clara de Ramón) no escucharon la llamada de socorro de los agentes del CESID, por lo que estaban dentro del centro cuando este explotó.

Fue entonces cuando una gran explosión sembró de pánico a todos los vecinos del barrio que se encontraban en ese momento en la Plaza de los Frutos. Entre ellos estaban Manolín y Emma (Álvaro de Juana y Sara Vidorreta), que vivían un emotivo acercamiento segundos antes de que el atentado lo truncase.

Nada más escuchar el estruendo, Maica (Manuela Velasco) acude corriendo en busca de Gorka, que aparece desorientado entre los escombros. ¿Pero y Virginia dónde se encuentra? Es en ese momento cuando Fabián (César Vicente) entra a gritos buscándola. «Virginia, estoy aquí, abre los ojos. No me hagas esto, por favor, Virginia. Tengo muchas cosas que decirte, no te vayas, por favor», le pedía él tras encontrarla sepultada debajo de los escombros.

«¿Qué ha pasado?», se oye decir con una Virginia sin abrir los ojos y sin entender qué había sucedido. Tras varios minutos de preocupación por el estado de la joven, ella consigue recuperarse poco a poco del atentado en su casa. Y aprovechando el momento de angustia que había vivido, Fabián le confesó su amor. «Estaba cansado de ir de duro contigo y de pincharte cuando lo único que me pasaba es que me gustabas. Me gustabas mucho y te quiero», le dice declarándose mientras ella no se cree lo que está pasando al estar aturdida.

En el capítulo de este jueves…

La amenaza de Beltrán sigue acechando a sus principales objetivos, obligándoles a actuar, temiendo que vuelva a atacarles. Entre las ruinas del centro social, Gorka encuentra el valor para luchar por Maica mientras el miedo atenaza a Guillermo de cara a su reencuentro con Lourdes.

Además, Manolín persiste en no luchar por su futuro, pero Socorro obliga a Caridad a hacerlo. Por otra parte, Benigna rompe con Lorenzo Bravo, pero no de la manera que esperaba Quintero. Y, tras la declaración de Fabián, Virginia no sabe lo que siente por él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.
Cartel oficial de 'Amar es para siempre'.