Amador Mohedano, ingresado de urgencia tras su enfrentamiento con ‘Sálvame’

Amador Mohedano
Amador Mohedano

Amador Mohedano se sintió mal durante la madrugada y llamó a los servicios de emergencia.

Marc Calderó se ha visto obligado a interrumpir ‘Ya es mediodía‘ en directo para anunciar una última hora. Amador Mohedano ha sido ingresado de urgencia en el Hospital de Jerez. Un ingreso que ocurría tan solo unas horas después de que el hermano de Rocío Jurado tuviera un brutal enfrentamiento con María Patiño en ‘Sálvame’.

Según avanzaba el programa, Amador Mohedano llamó a una ambulancia a las cuatro de la madrugada al sentirse mal. Así, parece ser que se encontraba muy mareado y decidió llamar a emergencias para que acudieran en su ayuda. Finalmente, la ambulancia le trasladaba al Hospital de Jerez, donde era ingresado para hacerle todo tipo de pruebas médicas.

La noticia del ingreso de Amador Mohedano en el hospital pillaba a Rosa Benito en directo en el plató. Tras hacer unas llamadas, la colaboradora confirmaba que su ex-marido fue el que llamó a una ambulancia porque se sentía mal. «Tiene problemas porque no come muy bien, le ha bajado mucho el hierro y se encontró muy mareado, la madrugada… Lo que pasó ayer, te remueve y te lleva a un ataque de ansiedad enorme… Todo eso llega un momento en el que te puede», comentaba Rosa muy afectada por el estado del padre de sus hijos.

«Pido a la Virgen de Regla que sea solo ese susto que pasa cuando te da un ataque de ansiedad, a mí me han dado muchos… Es la mente… Espero que sea un susto y salga para adelante… Él no puede conducir y tuvo que llamar a una ambulancia. Ha tenido una bajada de glóbulos rojos y no se sabe si ha sido un ataque de ansiedad«, terminaba diciendo Rosa haciendo alusión a lo que se había dicho en ‘Sálvame’ este jueves de él.

Amador Mohedano se enfrenta a María Patiño en ‘Sálvame’

Y es que unas horas antes, María Patiño confesaba que Amador Mohedano había afirmado durante una de las publicidades de su última entrevista en el ‘Deluxe’ que Ortega Cano le había dado muy mala vida a su hermana Rocío Jurado. Una acusación de la que el propio Amador quiso defenderse entrando por teléfono arremetiendo duramente contra María Patiño y amenazándola con denunciarla.

«María tienes unos patinazos que no veas. Me quedo alucinando. ¿Hemos perdido la cabeza todo el mundo», sostenía Amador en su llamada. «Vas a tener que demostrarlo», terminaba diciéndole.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez