A Carlota Corredera se le escapa por error en ‘Sálvame’ el posible concursante estrella de ‘Secret Story’

Carlota Corredera ha dejado caer el fichaje de Amador Mohedano por ‘Secret Story’ en ‘Sálvame’.

Tras el regreso de Rocío Carrasco a ‘Sálvame’ este miércoles parece que el otoño se presenta muy caliente para la familia Mohedano. Y más después de que María Patiño haya destapado este jueves en ‘Sálvame’ que en una de las publicidades del último ‘Deluxe’ en el que participó Amador Mohedano; el hermano de Rocío Jurado reconoció a Belén Esteban que Ortega Cano dio mala vida a su hermana.

«Belén Esteban le dijo a Amador que era conocedor de todo lo que se contaba en los pasillos, y durante tantos años, sobre la mala vida que le daba Ortega Cano a Rocío Jurado, y asintió con la cabeza. Y yo le sacaba el tema de sus problemas de alcohol y Amador se quedaba callado», sacaba a la luz María Patiño. «Si esto se ha sabido es porque Rosa Benito lo contaba», añadía también.

Al escuchar sus palabras, Amador Mohedano ha entrado por teléfono en ‘Sálvame‘ muy cabreado y amenazando con demandar a María Patiño por lo que acababa de decir. «María tienes unos patinazos que no veas. Me quedo alucinando. ¿Hemos perdido la cabeza todo el mundo. Vas a tener que demostarlo», decía con tono de amenaza Amador a la presentadora de ‘Socialité’.

Tras ello, Amador Mohedano ha estallado contra ‘Sálvame’ asegurando que no quería saber nada más de Telecinco. Al escucharle, Carlota Corredera le desafiaba y destapaba que estaba mintiendo al decir eso pues iban a ser compañeros de Mediaset. «Amador Mohedano dice que no quiere saber nada de Telecinco pero por lo que yo se va a tener mucha relación con Mediaset», comentaba la presentadora.

Unas palabras que muchos han entendido como que Amador Mohedano está negociando su fichaje por ‘Secret Story’, el nuevo reality que estrenará Telecinco este otoño. Algo que no sorprende pues el hermano de Rocío Jurado ya negoció su fichaje para ‘GH VIP’ y no es de extrañar que Mediaset quiera tener a un miembro de la familia Mohedano mientras se emite ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco.

https://twitter.com/MrFlop_/status/1430925773595107333

¿La pista que confirmaría su fichaje por ‘Secret Story’?

La presencia de Amador Mohedano en ‘Secret Story’ ha cobrado mayor revuelo después de que las palabras de Carlota Corredera sobre la relación entre el hermano de Rocío Jurado hayan coincidido con la nueva pista de la cuenta oficial del reality en Twitter. En ella, se puede ver como la solapa de una chaqueta de traje masculino con un pañuelo de seda en el bolsillo.

https://twitter.com/Chachozzz/status/1430925956290646017
https://twitter.com/mariapatinocdf/status/1430925976607862785

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko