Carlota Corredera se planta en ‘Sálvame’ contra Kiko Matamoros: «Se censuran o silencian»

Carlota Corredera ha contestado a la feroz crítica que le hizo Kiko Matamoros por expulsar a Antonio Montero del plató de ‘Sálvame’.

Antes de que Rocío Carrasco abordara en su vuelta a ‘Sálvame‘ con Carlota Corredera todo lo relativo a la existencia de un diario de Rocío Jurado y de lo que se va a hablar en ‘En el nombre de Rocío’, la nueva defensora de la audiencia del programa ha hecho balance de cómo se encuentra tras el impacto social que se ha vivido a raíz del éxito de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

En ese sentido, tanto Corredera como Kiko Hernández le preguntaban si estaba preparada para las críticas que iba a recibir y que opinaba de cómo la sociedad se había dividido en dos: por un lado los que la creen y por otro lado los que apoyan a Antonio David Flores y su familia. «Llevo con acusaciones y vejaciones desde hace mucho tiempo. Fíjate si es triste, que estaba preparada para digerirlo», comentaba en ese sentido Rocío.

Y sobre la polarización que se vive en la sociedad, Rocío ha dejado claro que «aquí no estamos hablando de opiniones, sino derechos humanos que deberían ser universales para todos por igual y un pensamiento único«. «En el punto que hay personas que no tienen ese pensamiento de igualdad y respeto hacia la mujer, tiene que haber una división de opinión», proseguía diciendo.

«En la violencia de género no cabe ningún debate»

Era justo cuando Carlota Corredera le pedía la palabra para aprovechar y contestar a la crítica que le lanzó Kiko Matamoros el pasado lunes al volver a ‘Sálvame’ de sus vacaciones’ asegurando que en el programa no había libertad de expresión y condenando el momento en el que expulsó a Antonio Montero del plató al volver a llamar «mala madre» a Rocío Carrasco.

«El día que sacaron a Antonio Montero del plató nos tendríamos que haber ido todos. Nadie por dar una opinión libre se merece que le echen de este plató ni de ninguno«, dijo sin ningún tipo de reparos Matamoros el pasado lunes. «Nos hemos equivocado mucho todos. Unos por acción y otros por omisión. Han faltado pelotas y han sobrado pelotas», añadió el colaborador.

Unas palabras a las que Carlota ha querido darle la réplica. «Creo en la libertad de expresión, como periodista que soy. Pero creo que la libertad de expresión tiene límites y para mí son los derechos humanos. Cuando hay gente que dice que se censuran o silencian determinados debates, es que para mí, personalmente, la violencia de género no admite ningún debate», decía de forma rotunda Carlota Corredera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Kiko Matamoros y Rocío Madrid