Ver para creer: Lo que se ha captado en el ‘Deluxe’ hace daño a los ojos y no es para menos

‘Viernes Deluxe’ cometió un garrafal error ortográfico en uno de sus rótulos durante la entrevista a Lara Sajén y los espectadores se dieron cuenta.

Lara Sajén, la décima expulsada de ‘Supervivientes 2021’ visitó ‘Viernes Deluxe‘ para hablar de su dura infancia, cómo vivió la transición de hombre a mujer y repasar su paso por el reality de Telecinco. En la entrevista, la argentina no dudó en señalar que su paso por Honduras le ha cambiado la vida.

Tras recordar los abusos sexuales que sufrió cuando era pequeño por parte de un hermanastro y de la paliza que recibió por parte de la policía en Madrid, Lara quiso dejar claro las personas que siempre le han apoyado y han estado con ella. Así, reconoció que su madre, su hermano y su marido son las personas más importantes de su vida.

Y a raíz de ahí, los colaboradores quisieron saber más sobre el marido de Lara, del que apenas se sabe nada. «Conocí a mi marido porque me escribió por Instagram diciéndome cosas bonitas. Yo estaba hasta de resaca. Llevamos cuatro años y cuatro meses. Él tiene 29 años», les contaba Lara.

Pero si hubo algo que llamó la atención de algunos seguidores de ‘Viernes Deluxe’ fue el garrafal error ortográfico que cometieron con uno de los rótulos en plena entrevista con Lara cuando esta contó cómo conoció a su marido. «Lara Sajen: ‘Conocía a mi marido por internet y cuando le vi por primera vez se me calleron las bragas'», era el rótulo que se pudo leer en pantalla.

Y ese «calleron» con «ll» en lugar de «y» fue lo que hizo que muchos no dudaran en resaltar el error que hacía daño a los ojos. «Se me ‘calleron’ los ojos» o «me yoran los ojos» fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter haciendo alusión al fallo del programa de Telecinco.

https://twitter.com/WolfInstint05/status/1416768793842536448

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los colaboradores de 'Viernes Deluxe'.
Ana Rosa y María Patiño