Ana Rosa Quintana se lleva a estos tres rostros de ‘Sálvame’ para su inminente ‘TardeAR’

Ana Rosa Quintana ficha a un redactor de 'Sálvame', dos reporteros de 'Viernes Deluxe' y uno de 'Espejo Público' para 'TardeAR'.

Ana Rosa y María Patiño
Ana Rosa y María Patiño | Mediaset

Ana Rosa Quintana presentaba el pasado lunes ‘TardeAR’, el nuevo programa de las tardes de Telecinco, en el FesTVal de Vitoria. Allí se dio a conocer todo el equipo de colaboradores que acompañará a la presentadora como Xavier Sardá o Carolina Ferre que se suman a los fichajes que ya conocíamos de Alaska, Mario Vaquerizo y Vicky Martín Berrocal.

Con ‘TardeAR‘, Unicorn Content saltará a las tardes de Telecinco después de controlar ya las mañanas con ‘La mirada crítica’ y ‘Vamos a ver’ con Ana Terradillos y Joaquín Prat al frente y de producir ya las de Cuatro con ‘Cuatro al día’.

Ana Rosa Quintana ya ha asegurado varias veces que «no vamos a desvestir a un santo para vestir a otro». Por ello, el equipo de ‘TardeAR’ será prácticamente nuevo con Joseba Gastesi, hasta ahora subdirector de ‘El programa de AR’ como director del magacín vespertino.

Pero con respecto a los redactores y reporteros, ‘TardeAR’ contará con caras diferentes a las de ‘El programa de AR’. Tan solo se trasladan con ella a las tardes Beatriz Archidona, Jorge Luque y Leticia Requejo, hasta ahora reporteros y redactores del programa matinal.

‘TardeAR’ y Ana Rosa fichan a rostros de ‘Sálvame’ y ‘Espejo Público’

Para reforzar el equipo de ‘TardeAR’, Unicorn Content y Ana Rosa Quintana han fichado a tres rostros ligados a ‘Sálvame’ y a ‘Viernes Deluxe’. Es el caso de Narcís Naudi, uno de los redactores más míticos del programa de La fábrica de la tele. Junto a él también se incorporan al programa que sustituye a ‘Sálvame’ dos reporteros de ‘Viernes Deluxe’ como Antonio Lleida y Toni Díaz.

Además, Unicorn también se la ha devuelto a ‘Espejo Público’. Después de que el programa de Susanna Griso le haya robado a varias colaboradoras como Cruz Morcillo, Beatriz Cortázar y Paloma García-Pelayo así como a Miquel Valls y varias reporteras para ‘Y ahora Sonsoles’, ahora ‘TardeAR’ ha fichado a uno de los reporteros más célebres de ‘Espejo Público’, Álex Álvarez según se ha podido ver en la foto compartida por Jorge Luque en sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego