Lara Sajén (‘Supervivientes’) denuncia la paliza que sufrió por parte de la policía en ‘Deluxe’: «Me tocaron dos gilipollas»

Lara Sajén relató las humillaciones y golpes que recibió de la policía además de relatar su dura infancia con abusos sexuales por parte de un hermanastro.

Lara Sajén, la décima expulsada de ‘Supervivientes 2021’ se sentó en ‘Viernes Deluxe‘ para hacer un breve repaso a los episodios más duros de su vida y cómo vivió su transición de hombre a mujer. «Eres una mujer impresionante, bellísima, con una vida totalmente alejada a la que vivías en Argentina», le decía Jorge Javier nada más empezar la entrevista.

«Tuve una infancia muy humilde. Vivía en una chabola sin baños y hacia las necesidades en un cubo. Desde lo físico y lo psíquico mi vida no tiene nada que ver», le contestaba Lara al presentador antes de empezar a relatar la dura infancia y lo mucho que le ha costado llegar a donde está.

«¿Ha sido un proceso complicado?», preguntaba Jorge Javier sobre su transición. «El proceso desde que me tomé mi primera pastillita de hormonas no lo ha sido. Empecé mi transición hace 13 años. He ido evolucionando y haciendo lo que me pedía mi cuerpo y mi cabeza. Empecé tarde, con treinta años, porque no tuve la información adecuada», aseguraba ella.

Del abuso sexual que sufrió de niña a la paliza de la policía

Uno de los episodios más oscuros de su infancia es que sufrió abusos sexuales por parte de uno de los hijos de su padre cuando ella tenía 5-6 años y él 20. «No era consciente de aquello, era raro lo que sentía. Como que pasaba, sin más. Sé que no me gustaba pero tampoco sabia por qué pasaba, ni que era algo malo. Me dijo que no lo podía contar y me di cuenta de que era algo malo», expresó. «Todavía tengo secuelas», añadía al respecto.

Además, Lara aprovechó el caso del asesinato de Samuel para denunciar lo que ella vivió en sus propias carnes. «Tuve un problema con la Policía. Yo llamé a la Policía para sentirme protegida y al final el problema lo tuve con ellos. Recibí una paliza cuando pensaba que eran ellos los que me iban a proteger», empezó contando Sajén.

«Terminé en un calabozo. Mientras sentía esos golpes y humillación, sentí que solo lo había visto en las películas», prosiguió contando Lara antes de que Jorge Javier se preguntara por qué la pegaron. «Me tocaron dos gilipollas. Eran gente muy mala, los tontos de turno. Yo no había hecho nada», explicaba ella.

«Estaba con otra chica transexual, a mí no me hicieron quitar la ropa, pero a mi amiga, que no estaba operada completamente, le hicieron bajar las bragas y mover su miembro», relataba. «No me dejaron compartir celda con mi amiga porque decían que ella era un hombre. Yo flipaba por la situación», concluyó contando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los colaboradores de 'Viernes Deluxe'.
Ana Rosa y María Patiño