Lara Sajen ve en ‘Supervivientes’ la rajada de Olga Moreno y su reacción es mejor verla

La última expulsada de ‘Supervivientes’, Lara Sajen, ha podido escuchar los comentarios que Olga Moreno vertió sobre ella a sus espaldas.

Lara Sajen se ha convertido en una de las concursantes de las que más se ha hablado en la actual edición de ‘Supervivientes‘. La exconcursante ha regresado a España y reaparecido en el plató de ‘Conexión Honduras’ para dar su opinión sobre su periplo por Honduras y comentar los aspectos más relevantes de la convivencia. Uno de ellos fue su amistad con Olga Moreno, una relación que ha pasado por numerosos altibajos en los casi tres meses de convivencia.

No obstante, el momento más esperado es al que Jordi González ha hecho referencia en riguroso directo: «Va a haber muchas imágenes que no ha visto… Por supuesto podrá ver la famosa frase de Olga, el icónico momento». Una imagen que la organización le ha puesto y que no ha dejado a nadie indiferente, especialmente a la propia aludida.

Nada más llegar, Lara ha destacado su autenticidad. De hecho, la concursante lo ha puesto en valor en detrimento de otros concursantes a los que ha acusado de fingir delante de las cámaras. Además, el programa ha compactado su paso por el programa en un vídeo en el que se han podido ver sus mayores enfrentamientos. A pesar de los ajustes de cuentas pendientes, el momento más esperado llegaba cuando la recién expulsada observaba todo lo que Olga había dicho en su ausencia.

Nada más ver las imágenes, Lara se mostró muy difusa a la hora de gestionar todo lo que le pasaba por la cabeza: «A ver, a ver… me lo voy a tomar con un poquito de calma. Ella es que me dijo… es que no sé por donde… La frase ya me molestaba, no me gustó nada. Cuando me enteré que había sido ella, ese día estaba tan metida en si me iba o no, eso tenía más peso que en realidad la frase».

Poco después, dictaba sentencia contra la que hasta ahora había sido uno de sus principales apoyos en la isla. «Estoy un poco shockeada porque no había escuchado la parte que seguía y ella perjuró que si lo dijo no lo dijo en ese contexto y estoy viendo que solo hay este contexto. Olga era un apoyo muy grande y es tanto el miedo de perder ese apoyo… sinceramente ahora aquí desde fuera estoy un poquito bastante decepcionada porque yo sí que no he dicho nada malo«.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1414728540264742912?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un concursante de ‘Supervivientes 2024’ activa el protocolo de abandono y esta es la causa
Sandra Barneda, presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.