Una actriz de ‘Smallville’, condenada a 3 años de prisión por participar en una secta sexual

Allison Mack ha sido condenada a tres años de prisión, una multa de 20.000 dólares y horas de servicio a la comunidad por reclutar a mujeres para ser explotadas sexualmente.

La actriz Allison Mack, conocida por dar vida a Chloe Sullivan en ‘Smallville’, la serie sobre Superman que emitió La 2 ha recibido la peor de las noticias tras ser condenada a tres años de prisión por pertenecer a la secta sexual Nxivm; para la que reclutó a varias mujeres que se convirtieron en exclavas sexuales.

La actriz de 38 años tendrá que cumplir la pena de cárcel y a su salida deberá pasar tres años de libertad supervisada. Pero por si fuera poco esta condena, también deberá pagar una multa de multa de 20.000 dólares y deberá realizar 1.000 horas de servicios a la comunidad.

Cabe recordar que en 2019 tras ser detenida, Mack confesó ser culpable de dos cargos de crimen organizado y conspiración para crimen organizado. Además en aquel momento, la actriz confesó estar arrepentida y pidió perdón a las víctimas de la citada secta.

Tras su colaboración con la justicia,  los fiscales pidieron al juez que redujera la pena de prisión estipulada entre 14 y 17 años teniendo en cuenta la «ayuda sustancial» que Mack prestó a los investigadores. Y es que las pruebas y el testimonio de la intérprete fueron claves para detener, juzgar y encarcelar al líder de la secta, Keith Raniere, sentenciado a 120 años de cárcel.

Así, Mack aportó unas grabaciones en las que se escuchaba la voz de Raniere y la de la propia Mack hablando del ‘sello’ que se iba a imprimir sobre la zona pélvica de las mujeres que habían sido reclutadas mediante engaños haciéndolas creer que estaban participando en una asociación de empoderamiento femenino.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Welling
Kiko Jiménez: la guerra que le espera con su padre a su salida de ‘GH VIP’