Kiko Jiménez: la guerra que le espera con su padre a su salida de ‘GH VIP’

Kiko Jiménez se enfrenta a los envites de su padre tras mencionarlo en la curva de la vida y desvelar su encarcelamiento.

Fernando, el padre de Kiko Jiménez, fue el protagonista de su curva de la vida. En ella, el concursante de ‘GH VIP’ contó que solo había visto a su padre dos veces en su vida y que una de ellas fue en prisión cuando apenas tenía 5 años. Una dura confesión, desconocida para la inmensa mayoría hasta ahora, que ha tenido las primeras consecuencias fuera de Guadalix.

Ahora, justo cuando se abría la puerta a una reconciliación familiar, el padre de Kiko ha decidido romper su silencio definitivamente, harto de que sólo se haya aireado una versión de lo ocurrido en aquel entonces. Lo ha hecho en una entrevista para el programa ‘Cazamariposas’, que ha logrado dar con él pese a que siempre ha dado esquinazo a la prensa.

Tal y como se pudo ver en la última edición del espacio de Divinity, Fernando ha aclarado, tajante, cuál es su verdadero estado de salud. Y ha explicado cuál es su relación actual con su hijo. «Que se rehaga como persona y como hombre», ha dicho muy enfadado. Lo cierto es que hasta la fecha nada se había sabido y no había hecho apariciones en público. Pero ahora lo ha hecho para denunciar que la familia materna de Kiko siempre ha malmetido contra él.

Además, el padre del extronista ha dado su opinión sobre el comportamiento de su hijo con Gloria Camila. A pesar de que la relación ha sido nula y nunca ha coincidido con la expareja, se ha metido de lleno en el charco y ha entrado a opinar. Y encima para muy mal. Por otro lado, ha aclarado cómo fue el encuentro real entre Kiko y su tía. Muy lejos de la versión que ofreció Kiko en el Límite 48 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros