El brutal cambio físico del actor Tom Welling, el mítico Superman de ‘Smallville’

Tom Welling fue uno de los rostros más conocidos de la televisión hace unos años pero, ¿qué ha sido de él tras interpretar a Superman?

Tom Welling
Tom Welling en Smallville. | THE CW

Somebody saaaave me… Si te emocionas al escuchar esa canción, eras fan de ‘Smallville‘, una de las mejores series sobre Superman. La historia era sencilla: la adolescencia del superhéroe en Smallville, un pequeño pueblo del interior de Estados Unidos. Y fue un éxito brutal, que se extendió a lo largo de 10 temporadas (11 si contamos su etapa en cómics). Desde entonces, todos los fans de Superman asocian al actor Tom Welling con el joven Kal-El.

No es para menos, ya que Welling fue la cara del superhéroe más famoso de la historia, y todo el mundo le reconocía. En España, de hecho, fue una de las series más vistas durante sus primeras temporadas. Pero, ¿qué ha sido de Tom Welling en estos diez años desde que dejó de interpretar a Superman-Clark Kent? Ahora tiene 46 años, ha dejado un poco de lado el mundo de la interpretación y ha cambiado su cara de adolescente buenazo por un hombre más maduro, con barba canosa.

Claro está que no podemos esperar que nuestros ídolos sigan teniendo la misma cara, sin envejecer nunca. Al final Tom Welling tiene ya 46 años, y comenzó ‘Smallville’ con 24 años. Por muy famoso que sea, el tiempo no perdona a nadie. Y pese a ello, seguimos viendo esos ojos de buenazo que nos hicieron enamorarnos del actor.

Actualmente, lleva un podcast con Michael Rosenbaum, llamado Talk Ville. Sí, Rosenbaum interpretó a su archienemigo en la serie, Lex Luthor. Y los dos son buenos amigos. En este podcast, ambos actores comentan uno por uno todos los episodios de ‘Smallville’, contando anécdotas y detalles sobre el rodaje de la serie. “¡Me alegro de que finalmente podamos hacer esto! Espero volver a ver la serie, compartir historias y revelar ideas de mi tiempo en ‘Smallville’”, dijo tras lanzar el primer episodio.

Pero no solo dedica su tiempo al mundo de los podcasts. Tom Welling volvió a enfundarse las mallas en el especial del Arrowverso de The CW, ‘Crisis en Tierras Infinitas’, donde volvía una vez más a ser Superman, pero ya retirado y viviendo en una granja junto a Lois Lane y dos hijas.

También ha participado en series como ‘Lucifer’, donde fue coprotagonista de la serie en la temporada 3, y también en la más reciente ‘Los Winchester’. Pero salvo esas excepciones, es verdad que Welling ha preferido quedarse un poco más en la sombra, y disfrutando de su familia, su mujer Jessica Rose Lee y sus dos hijos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una actriz de ‘Smallville’, condenada a 3 años de prisión por participar en una secta sexual
La pillada sin pantalones a un reportero en directo en pleno informativo