Telecinco confirma el estreno de ‘La última cena’ y desvela a su primera pareja de concursantes

Telecinco estrena la segunda edición de ‘La última cena’ el próximo jueves con Isa Pantoja y Asraf Beno como pareja de concursantes.

Jorge Javier ha ironizado este martes en ‘Sálvame‘ con que se había enterado en directo de que no iba a ser el presentador de la segunda edición de ‘La última cena’ y que será Paz Padilla la que se haga cargo del programa de La fábrica de la tele.

Y tras lanzarle varias pullas tanto a Paz como a Mediaset por arrebatarle el programa, Jorge Javier daba paso a cuatro «pinches» que entraban en plató con gorro de cocinero, un delantal y vestidos solo con un calzoncillo. Ellos iban a ser los encargados de desvelar qué dos concursantes famosos serían los primeros en cocinar.

Pero antes de todo, ‘Sálvame’ explicaba cuándo se estrenará ‘La última cena’. «¿Ya podemos decir cuándo va? ¿Seguro? ¿Pero seguro?«, se preguntaba Jorge Javier entre risas consciente del juego que está haciendo Telecinco con el estreno del programa culinario y con la segunda parte de la final de ‘Supervivientes’, que se emitirá el viernes y sin Jorge Javier como presentador por sus compromisos con el teatro.

«En principio, el jueves«, sostenía después de que durante el programa anunciaran que ‘La última cena’ se estrenaría este jueves. De este modo, Telecinco desvela cuál será la baza que incluirá su llamada «la gran noche del jueves en directo». La denominación que aparecía en la parrilla de Telecinco para este jueves sin desvelar de qué se trataba con intención de jugar al gato y el ratón con Antena 3, que también vende su prime time del jueves como «semana inolvidable» con el preestreno de ‘Inocentes’, su nueva serie turca.

Isa Pantoja y Asraf Beno, la pareja del estreno

Y finalmente, se confirmaba qué pareja de concursantes será la encargada de abrir la segunda edición y cocinar para el resto de comensales. Tras ser la primera concursante en confirmarse, Isa Pantoja, será la primera en ponerse el delantal y lo hará junto a su novio, Asraf Beno. Ambos ya saben lo que es concursar juntos pues participaron en la segunda edición de ‘La casa fuerte’.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1417545015954448387

Otras concursantes que ya han sido confirmadas para futuras semanas han sido Alba Carrillo y Lucía Dominguín. Lo que se desconoce por el momento es quiénes serán sus acompañantes. Aunque en el caso de la primera lo más probable es que sea su madre Lucía Pariente y en el de la segunda que sea su hija Palito.

Así es la mecánica de ‘La última cena’

En cada programa, una pareja de famosos deberá pensar y elaborar un menú para agasajar y sorprender a sus invitados, también conocidos por el público. Crear una propuesta imaginativa, confeccionar la lista de la compra, conseguir las materias primas y los ingredienteselaborar el menú en los fogones y realizar una puesta en escena atractiva serán los retos que asumirán cada noche los anfitriones para ganarse el beneplácito de sus compañeros. 

Durante la velada, los autores de la propuesta escucharán las opiniones de los comensales, entre los que se sentarán los chefs con estrella Michelin Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, que aportarán su juicio desde el punto de vista estrictamente profesional, sin interferencias de cuestiones personales. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en la promo de 'Tiempo al tiempo'.
Asraf Beno en su visita a 'Viernes Deluxe'.