«Qué rancia eres, zorra»: Una presentadora de Telemadrid denuncia este episodio de acoso machista en plena calle

Rocío Delgado, presentadora de la segunda edición de ‘Telenoticias’ en Telemadrid se ha sincerado sobre un desagradable episodio a plena luz del día.

Rocío Delgado, presentadora de la segunda edición de ‘Telenoticias’ y de ‘Desmontando Madrid’ en Telemadrid, ha denunciado públicamente este lunes a través sus redes sociales un desagradable episodio de acoso machista que sufrió a plena luz del día por parte de un grupo de hombres.

«Volver tranquilamente a casa distraída mirando el móvil. Que un tipo rodeado de colegas te bloquee el paso y te diga que quiere hablar contigo», comienza explicando la periodista. «Respondes que te deje en paz y sigues andando mientras escuchas ‘qué rancia eres, zorra’, y risas. Pensar, menos malo que es de día. Asco», concluye el rostro de la cadena pública madrileña en su cuenta oficial de Twitter.

«Qué impotencia», asegura Rocío Delgado

Tanto compañeros de profesión como numerosos seguidores se han volcado con ella, enviándole mensajes de apoyo en un tuit que, en apenas 12 horas, ya supera los 21.000 likes.

«De día o de noche, la calle es nuestra», le escribe un usuario de la red social. Un comentario frente al que la presentadora destaca la «impotencia» que ha sentido. «Totalmente. Pero en una situación como la que acabo de vivir nos hace muchísimos más vulnerables. Qué impotencia», sentencia Rocío Delgado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.