Pilar Rahola pide el boicot de ‘Viva La Vida’ y atiza así a Telecinco por Antonio David Flores

Pilar Rahola arremete contra ‘Viva La Vida’, el programa de Emma García, al que ha dedicado unas durísimas palabras tras su entrevista a Antonio David Flores.

Este fin de semana, ‘Viva la vida’ provocó la indignación de muchos usuarios de Twitter tras entrevistar en exclusiva a Antonio David Flores y ahora se suma también Pilar Rahola. Y es que el programa de Emma García quería saber la opinión tanto de el excolaborador como de su hija Rocío Flores tras el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’.

En sus breves declaraciones, el malagueño aseguró que «ya no veía ‘Sálvame’. Y que en estos momentos se encontraba bien, pero “podía estar mejor, la verdad». Además, alabó el concurso de su mujer, Olga Moreno, en ‘Supervivientes 2021’, de la que dijo que es «la mejor superviviente».

Al contrario que su padre, Rocío Flores prefirió no contestar a las preguntas de la reportera del programa, y optó por dar la callada por respuesta. Esta entrevista, que, aunque breve, ‘Viva la vida’ estuvo cebando toda la tarde, indignaron sobremanera a los usuarios de Twitter, quien criticaron al programa por haber dado voz a Antonio David Flores, e incluso pidieron su boicot.

Rahola explota contra ‘Viva la vida’: «No hay medias tintas»

Una de las más críticas con el programa de Telecinco ha sido Pilar Rahola. La política catalana no entiende que tras «dedicar la docuserie a denunciar una trágica situación de violencia vicaria y acoso mediático durante 20 años» y después de despedir «al presunto maltratador» se quiera hacer «negocio en la misma cadena, con el presunto».

«No hay medias tintas: o la televisión sirve para denunciar la violencia de género y para apartar a os maltratadores, o sirve como cómplice del maltrato. Si sirve a los dos cometidos, sirve al maltrato», escribía Rahola en su cuenta de Twitter.

No hay que olvidar que Pilar Rahola fue una de las encargadas de entrevistar a Rocío Carrasco en el último programa de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

En aquella charla, Rahola dijo que «he vivido épocas en las que a las que hablábamos de violencia de género nos llamaban machorras, radicales, fanáticas… teníamos que lidiar con tipos terribles». Además, criticó duramente el trabajo de la prensa del corazón en el caso de Antonio David Flores y Rocío Carrasco: «Aquí ha fallado el periodismo, no habéis preguntado. Son muchos años de equivocarse. A Rocío Carrasco le han puesto una letra escarlata, y en algún momento alguien se tenía que escandalizar de cómo se trinchaba a una mujer que no hablaba».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores