Levi Díaz del equipo de Melendi gana la sexta edición de ‘La Voz Kids’

Levi, el integrante del equipo de Melendi se ha alzado con la victoria en la final de la sexta edición de ‘La Voz Kids’.

La sexta edición de ‘La Voz Kids’ ha celebrado este viernes su gran final tras seis semanas de audiciones a ciegas, tres de batallas, el asalto final y la semifinal. Solo ocho talents consiguieron llegar a la final, dos por cada equipo: Manuel y Rocío por parte del equipo de David Bisbal; Lola y Javier por parte del equipo de Vanesa Martín; Jesús del Río y Levi del equipo de Melendi; y Nazaret y Jesús Moreno por parte del equipo de Rosario Flores.

Finalmente, el público del plató con sus votos decidía que el ganador fuera Levi Díaz del equipo de Melendi. El barcelonés conseguía así alzarse con el trofeo que le acredita como sexto ganador de ‘La Voz Kids’ tras María Parrado, José María Ruiz, Rocío Aguilar, Melani García e Irene Gil. Además se lleva la posibilidad de grabar un single de la mano de Universal Music y una beca de 10.000 euros para formación musical.

Levi Díaz, el ganador

Levi Díaz se ha coronado como el ganador de ‘La Voz Kids 2021’. El talent barcelonés de 11 años se presentaba por segunda vez en el programa tras su paso por la primera edición en Antena 3 donde no fue escogido en las Audiciones a ciegas por ningún coach. «Me he vuelto a presentar y no me rindo», dijo cuando pisó de nuevo el plató del concurso.

Y después de que Melendi le animara a volver a presentarse, el barcelonés le hizo caso y le cautivó con su versión de ‘Warrior’ de Demi Lovato. El asturiano no lo dudó y se giró llevándose a Levi a su equipo. Tras las batallas, Melendi volvió a confiar en él y posteriormente fue uno de los elegidos para pasar a la semifinal tras el asalto final. Con el ‘Alive’ de Sia, Levi se ganó a pulso su puesto en la gran final junto a su compañero de equipo, Jesús del Río.

Ya en la gran final, Levi ha dejado a todos sin palabras con el tema ‘Never enough’ de la banda sonora de la película ‘The greatest showman’. «Creo que es su momento, y hay una vocecita dentro de mí que me lo dice», dijo Melendi al elegirle a él para que se disputara la victoria junto a los otros finalistas Rocío, Lola y Nazaret.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Edurne, fichaje sorpresa de 'La Voz Kids'.