La trágica razón por la que Ana Rosa Quintana ha tenido que volver de vacaciones

Ana Rosa Quintana ha vuelto a Madrid para acudir al tanatorio tras la muerte del periodista Tico Medina.

Ha pasado más de una semana desde que Ana Rosa Quintana se despidió de los espectadores de Telecinco dejando ‘El programa del verano‘ en manos de Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat. Así, la presentadora se marchaba de vacaciones y lo hacía orgullosa tras cerrar la 17ª temporada de su programa como la más vista en share de los últimos 6 años con una media del 19,7% de share y 691.000 espectadores.

Sin embargo, Quintana ha tenido que hacer un alto en sus vacaciones y regresar a Madrid para despedirse del periodista Tico Medina, que fallecía este lunes a los 87 años de edad. Fue Carlos Herrera el encargado de anunciar su muerte a primera hora de la mañana en ‘Herrera en COPE’, programa en el que colaboraba.

«Maestro de periodistas, maestro incontestable, comunicador único, colaborador de este programa, relator y escritor de finura única», destacaba el locutor del mítico periodista y padre de Nacho Medina (‘Mi cámara y yo’, ‘Frank de la jungla’, ‘Viajeros Cuatro’).

Son muchas las personalidades que en las últimas horas se han acercado al Tanatorio de San Isidro para despedirse de uno de los pioneros de la televisión y dar el pésame a la familia. Entre algunos de los rostros famosos que han acudido al último adiós al periodista se encuentra la presentadora, que llegaba de la mano de su marido.

Cabe recordar que habitualmente, Ana Rosa Quintana suele trasladarse a pasar el verano junto a su marido y sus hijos a la casa que tiene en Sotogrande, una de las principales zonas residenciales de lujo en Andalucía. Y que desde hace años se ha convertido en uno de los refugios favoritos de Quintana para descansar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.