HBO Max prepara la comedia ‘Sin novedad’ con Arturo Valls, Toni Acosta y Pilar Castro

Carlos Areces, Adriana Torrebejano y Omar Banana completan el reparto de ‘Sin novedad’, una comedia sobre una operación de vigilancia policial.

HBO Max no ha llegado aún a España y sigue dando luz verde a nuevas producciones. Ahora la plataforma confirma la puesta en marcha de ‘Sin novedad’, una nueva comedia de seis capítulos de 25 minutos de duración sobre cómo una operación de vigilancia policial, aparentemente rutinaria, que acaba totalmente descontrolada.

La ficción está basada en el formato australiano ‘No Activity’ y será una producción de Warner Bros. ITVP en España. La producción estará dirigida por  Rodrigo Sopeña (‘La hora de José Mota’, ‘LOL’) quien, junto a Álex Mendíbil (‘Camera Café’), ha coescrito todos los episodios. 

Arturo Valls, Carlos Areces, Pilar Castro, Adriana Torrebejano, Toni Acosta y Omar Banana encabezan el reparto de ‘Sin novedad’, que contará además con cameos y apariciones especiales de otros cómicos a lo largo de la serie. 

Así es ‘Sin novedad’

La serie sigue a dos policías en una vigilancia nocturna (Valls y Areces), dos inspectoras que coordinan la operación desde la centralita de la comisaría (Costa y Castro) y un par de delincuentes (Torrebejano y Banana), todos ellos esperando a «pasar a la acción».

Sin embargo, cuando en realidad no sucede nada, empiezan a rellenar los silencios con anécdotas e historias sobre su intimidad para terminar exponiendo por el camino sus rarezas, secretos y verdaderas personalidades. Esta aburrida guardia nocturna se convertirá inesperadamente en el caso más importante de sus vidas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta y Silvia en '4 estrellas'.
Roberto Leal abronca así a Adriana Torrebejano en ‘Pasapalabra’ por incumplir las normas