David Broncano se despide de ‘La Resistencia’ y anuncia un cambio histórico para su próxima temporada

David Broncano despidió la temporada de ‘La Resistencia’ anunciando que el late-night abandona el Teatro Arlequín y estrenará una ubicación más grande la próxima temporada

Diez meses y 154 programas después, La Resistencia’ despide su tercera temporada. Tras el anuncio de la renovación del programa durante tres temporadas más en Movistar+David BroncanoJorge PonceGrisonRicardo Castella y compañía, se marchan a la playa (o donde quieran) para volver «fresquitos» en septiembre para lo que les espera, incluyendo una nuevo teatro tras despedirse ayer del Arlequín.

Así, tras tres años en el teatro Arlequín de Madrid, Broncano y compañía tendrán que hacer la mudanza de cara a septiembre porque ha llegado el momento de crecer. «La temporada que viene vamos a estar en otro teatro más grande y os vamos a invitar para que vengáis y hacemos de todo», les dijo Broncano a Pancho Céspedes y Ella baila sola, que aparecieron por sorpresa al final del programa para hacer una actuación de despedida.

El programa de Broncano se renueva para su cuarta temporada

El curso que viene, ‘La Resistencia’ regresará con nuevos invitadosentrevistassecciones, sus colaboradores habituales -entre los que se encuentran Ingrid García-Jonsson, Ignatius Farray, Pablo Ibarburu, Candela Peña o Boris Izaguirre-, pero también habrá novedades con una mayor apuesta en la producción, ya que tras el descanso estival el programa va a volver a lo grande, con una versión que seguro no dejará indiferente a nadie.

Durante el verano Movistar+ recuperará los momentos más divertidos de la temporada y recordará los programas de los que más se ha hablado este año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano