Kiko Hernández cargaba contra Rocío Flores y su papel en 'Supervivientes' y dejaba caer amenazas hacia él a sus espaldas.
Kiko Hernández fue implacable en 'Sálvame' a la hora de hablar y dirigirse a Rocío Flores. En el programa de las tardes de Telecinco se estaba cuestionando por qué ha habido un notable cambio de actitud de la joven en los platós. Ha pasado de estar en un tono poco distendido y siempre a la defensiva a presumir de un talante mucho más sosegado e incluso se le ha visto sonriente.
Esta nueva postura era sometida a debate entre los colaboradores. Intentaban lanzar teorías que respaldaran ese sustancial cambio de actitud precisamente cuando 'Supervivientes 2021' encara su recta final con Olga Moreno como una de las finalistas. ¿Casualidad? Para Kiko no y así lo defendió vehementemente este jueves por la tarde.
"Yo lo tengo más claro que el agua: todo esto está orquestado por Antonio David. Le ha dicho a su hija que esa actitud no le beneficia a Olga que está oliendo ya los 200.000 euros. Tampoco me creo a esta niña", afirmaba muy firmemente. Y añadía: "Todo lo hace para ganarse al público de los que creen que la niña es mala y que así salven a Olga. Y a Olga no la van a salvar por este fingimiento".
Pero tras estas encendidas palabras de Hernández, lo que más sorprendió fue la confesión que hizo acto seguido al dirigirse a Rocío. "Si me tienes que decir algo, me lo dices al teléfono. Yo aquí digo una cosa, mañana puedo cambiar de opinión. En este caso no estoy de acuerdo ni contigo ni con lo que dice tu padre, porque me he creído a tu madre", decía el tertuliano.
"Pero tú a mí no me amenaces y no me digas que soy el menos indicado para hablar. Si no, tira, que aquí tiramos todos. Tira, habla, que luego voy yo a por ti, a por tu padre o a por quien sea", sentenciaba. De esta forma, Kiko desvelaba que había sufrido a las espaldas amenazas de la hija de Rocío Carrasco.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram