Valeria Marini, quinta expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2021’

Valeria Marini sigue los pasos de Agustín Bravo al no conseguir vencer frente a Lola y Palito en ‘Supervivientes 2021’.

La actual edición de ‘Supervivientes 2021‘ suma durante la noche del lunes una nueva expulsada de carácter oficial. En este caso, ha sido Valeria Marini la elegida por la audiencia que no ha podido hacer frente a sus compañeras en ‘Playa Destierro’. Para dicha expulsión, el espacio de supervivencia ha empleado la dinámica empleada durante la semana pasada. Por ello, el nombre del expulsado se ha dado a conocer el lunes en la versión presentada por Jordi González.

Para comunicarle a la superviviente la decisión de la audiencia, el reality de supervivencia siguió la estructura pautada y seguida en entregas anteriores. Lo primero en producirse ha sido la expulsión de unos de los concursantes nominados del grupo principal. Tras abandonar dicho grupo, se ha transportado al recién expulsado a ‘Playa Destierro’. Allí, en este paradisiaco paraje, la concursante se ha reencontrado con antiguas compañeras como Lola Mencía o Palito Dominguín.

Ambas jóvenes llegaron como concursantes expulsadas y han sabido mantenerse. De hecho, han sido cuatro los compañeros que se han batido contra ellas en numerosos televotos y que han acabado expulsados frente al dúo más popular de desterradas. Prueba de ello son las expulsiones de Marta López y Alexia Rivas, entre otras. Sin ir más lejos, el pasado lunes Agustín se despedía de su paso por el concurso debido al escaso apoyo que encontró por parte de la audiencia.

En este caso, nada más producirse el reencuentro, Jorge Javier les ha avisado del siguiente paso a seguir: un nuevo televoto determinará qué concursante abandona definitivamente el concurso. Tras comunicarles la noticia, el presentador ha abierto el televoto y, al término de la gala, lo ha cerrado emplazando a los espectadores al lunes para determinar el futuro de una de las tres concursantes.

Finalmente, ha sido Jordi González el encargado de comunicar el veredicto final de la audiencia. «Los espectadores han decidido que la quinta expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2021’ sea Valeria», fueron sus palabras. Por tanto, Valeria Marini sigue los pasos de Agustín Bravo y se ha convertido en la nueva expulsada oficial del espacio de supervivencia. «Gracias a todos. Yo soy súper feliz, la verdad», ha comentado nada más conocer el resultado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Palito, Miguel, Blanca y Jorge en 'MasterChef Celebrity'.
La mala noticia que la Justicia comunica a Rocío Carrasco en su cruzada con Olga Moreno