«Tú no mandas»: Belén Esteban lía la mundial en ‘Sálvame’ por lo que le dice Kiko Matamoros

Belén Esteban ha explotado durante la sección del doctor Sánchez Martos por la actitud de su compañero

Belén Esteban y Kiko Matamoros han vuelto a protagonizar un fuerte encontronazo este martes 2 de junio en ‘Sálvame’. La colaboradora ha acusado a su compañero de ser un “dictador” por estar constantemente mandándola callar, tanto a ella como a Las Mellis, las últimas incorporaciones del programa vespertino de Telecinco.

Belén, harta de que Kiko estuviera chistándola constantemente para frenar sus intervenciones, estalló contra él durante la sección del doctor Sánchez Martos. «¡A mí callar no me manda nadie! ¡Ya está bien de estar toda la tarde mandándome callar, tanto a mí como a Las Mellis, que tú aquí no mandas!», le ha espetado la colaboradora.

El exmarido de Makoke trató de justificarse, argumentando que lo hacía por el bien del programa, para evitar interrupciones a sus compañeros. Lo que aumentó aún más el cabreo de la Esteban. «Eso lo haces en tu casa, a mí no me chistas. ¡Toda la tarde chistándome! Eso lo harás en tu casa si quieres, que a mí ni en la mía me lo hacen. ¡Ya está bien, colega, toda la tarde igual! A mí solo me manda callar aquí el director o la presentadora, ¡ya basta!», ha dicho ella, muy enfadada.

Pero su compañero le quitaba importancia al asunto, considerando que solo estaba actuando a favor del programa. Tras ir a quejarse a la dirección, el colaborador volvía a su asiento, al lado de Belén. Pero ésta se mantenía inamovible en su postura: «Yo vengo aquí y estoy contratada para hablar, así que no me vuelvas a mandar callar más».

La pullita de Belén Esteban a Matamoros

Tras este tenso momento, la de Paracuellos se disculpó con el doctor por la abrupta interrupción de su sección, a la cual había dejado sin tiempo con su enfrentamiento.

Después de que Nuria Marín acompañara al médico a la salida, regresaba al centro del plató para ver cómo estaba la situación, ya que ambos continuaban enzarzados por este tema. Belén reiteraba su postura una y otra vez, lanzando además, una pullita a su compañero: «También quiero decir que ya está bien con las críticas a Omar, que como no puede con Anabel está siempre atacando a su novio en ‘Supervivientes’, ¡no le juzga a él ni por que hace en la isla!».

Aunque desde el programa trataban de dejar atrás este enfrentamiento entre los colaboradores, los micros de ambos continuaban abiertos. Tanto es así que en momento dado, pudo escucharse a Belén Esteban tratando de razonar con Kiko Matamoros: «Te lo estoy diciendo de verdad, no puedo más con que me mandes callar. Sabes que es algo que me molesta mucho, deja ya de hacerlo porque a mí no me manda callar nadie».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’