Terelu Campos se atreve a dar sentencia a Jesús Mariñas en ‘Viva La Vida’ y le fulmina en una sola frase

Terelu Campos no dudó en responder a lo que Jesús Mariñas escribe sobre las Campos en su libro ‘Memorias desde el corazón’.

Jesús Mariñas vuelve a estar de actualidad tras publicar ‘Memorias desde el corazón’, en el que hace un repaso a todo lo que ha vivido con muchos de los personajes más conocidos del panorama social desde el rey Juan Carlos I’, Julio Iglesias, Sara Montiel o Rocío Jurado. De hecho, mucho se ha hablado en los últimos días de la demanda que ha interpuesto Rocío Carrasco contra el periodista por cuestionar la sexualidad de su madre.

Este fin de semana, ‘Viva la vida‘ se hacía eco de las palabras del periodista hacia el clan Campos. «El libro está estupendo», avanzaba Carlos Pérez Gimeno antes de emitir lo que decía Mariñas a lo que Terelu Campos por lo bajo soltaba que «será para ti» sabiendo que no se había cortado nada al hablar de ella, de su madre y de su hermana Carmen Borrego.

«María Teresa Campos es una gran periodista a la que nunca se le acabará su tiempo tan feliz. O infeliz. Morirá con las botas puestas, o al menos lo intentará. Una de las etapas que más añoro fue en la que trabajé con ella en televisión, cuando le parecía que Telecinco era la «cadena del váter». Ya ves, ahora ella y sus hijas hacen allí sus necesidades. ¡Lo que provoca el estreñimiento profesional! Ahí se equivocó. Nunca hay que despreciar al enemigo», dice en uno de los fragmentos de su libro.

«María Teresa Campos y sus hijas mantenían una relación extraña. No la que uno suele tener con su madre. Se mezclaban respeto, temor y distanciamiento. No sentíamos desde fuera esa unión entrañable que suele establecerse entre padres e hijos. Las separaba una pared invisible. En TV Terelu era el ojito derecho de Teresa. Carmen Borrego se movía en las sombras, como si no estuviera. (…) Pocos reparaban en ella. Ahora viven del apellido de su progenitora, que es la que ha sido grande», dice en otro fragmento sobre las tres Campos.

«María Teresa se convirtió en la gran valedora de Rocío Carrasco porque la quiere más que a sus hijas. Es su agradecimiento póstumo a Rocío Jurado. No solo porque en ocasiones la Jurado le dio entrevistas o exclusivas que nadie conseguía, sino porque eran muy carne y hueso. Más carne que hueso porque a las dos le sobraban kilos, más a Teresa que a Rocío», prosigue diciendo en sus memorias Mariñas.

Terelu Campos reacciona en una frase: «Me importa una mierda»

Tras escuchar lo que decía de ellas, Emma García le preguntaba a Terelu Campos si le extrañaba algo. «No te quiero faltar el respeto… Me importa una mierda lo que diga Mariñas«, reaccionaba la colaboradora con cara de pocos amigos. «Y digo esto para no hablar de una persona que yo creo que tiene ya una edad y yo soy muy respetuosa con la edad», añadía Terelu.

«Depende del día, de la hora, del minuto e incluso del segundo», aseguraba después de que Emma le preguntara cuándo se torció la relación entre el periodista y las Campos. «Es que no quiero siquiera mirar el último mensaje que tengo de Jesús porque sino flaco favor le hago a su libro«, añadía. «Me alucina encontrarme ahora este tipo de cosas, pero me alucina relativamente», proseguía diciendo Terelu. «Es que te mete una puñalada por la espalda, por lo menos hijo hazlo a la cara«, concluía la colaboradora.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio también reaccionan

«Estoy muy cansada y mi hermana también de que nosotras solo somos el apellido Campos. Mi hermana y yo llevamos trabajando toda la vida y nos llamamos Campos pero el sitio lo tenemos más que ganado, así que lo siento caballero», le contestaba Carmen Borrego. «Me parece un poco heavy lo que escribe. Que digan que ellas no tienen una relación normal con su madre que no es verdad», decía por su parte Alejandra Rubio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego, fuera de 'Supervivientes'
‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo