Rocío Carrasco demandará a Jesús Mariñas por cuestionar la sexualidad de Rocío Jurado

Jesús Mariñas publicará sus memorias en las que cuestiona la sexualidad Rocío Jurado, y ya ha tenido una respuesta por parte de su hija.

Las memorias de Jesús Mariñas, en las que habla largo y tendido sobre la relación de Rocío Jurado y José Ortega Cano ya le ha acarreado las primeras consecuencias. Y eso que todavía no ha visto la luz. Y es que, la hija de ‘La más grande’, ha decidido tomar acciones legales contra el periodista por cuestionar la sexualidad de su madre.

Así lo ha confirmado Marisa Martín Blázquez en el programa ‘Viva la vida’. «Con respecto al titular que habla de la sexualidad de Rocío Jurado, Rocío Carrasco va a demandar al periodista Jesús Mariñas. Lo tiene claro», aseguró la colaboradora del programa de Telecinco.

Aunque el libro aún no ha salido a la venta, el diario ‘La Razón’ ha publicado algunos extractos del mismo. Y, “concretamente, Rocío Carrasco ha tenido acceso a una parte, y sobre ese titular concreto, que habla de ese tema, demanda”, informa Marisa Martín Blázquez.

El texto al que se refiere la periodista dice así: “Rocío era un personaje aparentemente encantador con muchas aristas. Perdida en sus contradicciones no asumidas, quizá por su propia sexualidad”.

Según Mariñas, «las estimulaba, las alimentaba y las creaba, posiblemente porque no le interesaba dar a conocer cuál era su verdadero yo. Daba una imagen de mujer imponente, cuando realmente era tímida e insegura. Estábamos ante una figura con luces y sobras, sobre todo por las relaciones íntimas».

Pero Rocío Jurado no es la única de la que habla Jesús Mariñas en su libro, que lleva por título ‘Jesús por Mariñas, memorias desde el corazón’. El periodista también habla largo y tendido sobre su segundo marido, José Ortega Cano.

Ana María Aldón explota contra Mariñas por lo que llega a decir de Ortega Cano

«A Ortega Cano le impuso la boda porque sabía que al torero le apetecía casarse con ella para presumir y alardear de estar unido a la más grande (…). También se les acabó el amor de poco usarlo. Iban a separarse poco antes de que se supiera que estaba malita. Al final, no fueron ellos, se encargó la enfermedad y la muerte», cuenta el periodista.

Además, insinúa en su libro que el torero tenía problemas con la bebida: «La resaca debe durarle todavía». Estas palabras no han gustado nada a su actual esposa, Ana María Aldón, que respondió al periodista desde ‘Viva la vida’: “¿Te dura a ti la resaca de la hostia que te metió Rocío Jurado?”, le soltó mirando a cámara.

«¿Estabas tú allí para saber si el amor se les acabó a los dos, si había o no había?», continuó. Aunque reconoce que ella es «la menos indicada» para hablar de este asunto, pero insistió en que hubo «mucha gente» que sí fue testigo del amor entre la cantante y el torero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’