Jesús Mariñas no se muerde la lengua al calificar así a Rocío Carrasco: «Es un montaje»

Jesús Mariñas se suma a los críticos con Rocío Carrasco y ataca fuertemente a la hija de Rocío Jurado.

El testimonio de Rocío Carrasco está levantando mucha polvareda en el mundo de la crónica social. Y es que tal y como vendió ‘Sálvame’ cuando anunció el estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se iba a poner fin a la «gran mentira del mundo del corazón». Han sido 20 años en los que Antonio David Flores ha campado a sus anchas en diferentes programas y revistas, en los que nadie le cuestionaba nada y mucho menos le pedía pruebas.

Por ello, son muchos los periodistas míticos que están dando la cara sobre este tema. Si Rosa Villacastín se ha mostrado muy crítica con Rocío Carrasco, otro de los que tampoco ha tenido reparos en atacarla ha sido Jesús Mariñas. Y todo pese a que en su momento, el periodista de ‘Tómbola’ fue uno de los amigos más cercanos a su madre, Rocío Jurado.

Jesús Mariñas acaba de estrenar una sección en Diez Minutos y en ella no duda en cuestionar la serie documental de Rocío Carrasco. «Yo creo que es un montaje previo pago de su importe«, asegura de forma rotunda en una sola frase. En este sentido, aclara que no pone en duda lo que cuenta pero si la forma en la que lo está haciendo para crear espectáculo y ganar dinero fácil.

Asimismo, Mariñas pone sobre la mesa la diferencia con la que Rocío Carrasco se ha mostrado a lo largo de los años. Así recuerda la Rociito de ‘Tómbola’ que se mostraba desafiante con colaboradores y con un semblante muy distinto al de hoy en día. «Yo me creo más aquella que esta. Esta está prefabricada, montada y teatralizada«, sentencia.

La opinión sobre Antonio David Flores

Pero en su sección, Jesús Mariñas no solo habla de Rocío Carrasco. También lo hace sobre la otra parte del relato, Antonio David Flores. Y es que le conoce muy bien de la época de ‘Tómbola’. En este sentido, el periodista recuerda que el ex-guardia civil demostró su valía como entrevistado y posteriormente como colaborador siendo el personaje que más veces acudió a ‘Tómbola’ y consiguiendo entrevistas de más de 37 minutos, algo impensable en aquella época.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gloria Camila reaparece con este inesperado pronunciamiento sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Sale a la luz la gran bronca de Antonio David y Olga Moreno tras su fichaje por ‘Supervivientes All Stars’