Sandro Rey reaparece y se posiciona sobre Rocío Carrasco con un brutal ‘palo’ a Telecinco

Sandro Rey se ha mostrado muy crítico con Telecinco y La fábrica de la tele por el tratamiento que han hecho del testimonio de Rocío Carrasco.

Durante años Sandro Rey fue un personaje televisivo que daba muchos vídeos a programas de zapping como ‘Zapeando’ gracias a sus programas de tarot. Eso hizo que Telecinco lo fichara como concursante de programas como ‘¡Mira quién salta!’ y ‘GH VIP 3’. Pero desde hace años que no se ha vuelto a saber nada de él.

Y aunque se encuentra fuera de los focos, el vidente si que se muestra muy activo en sus redes sociales. En los últimos tiempos, Sandro Rey ha sido uno de los rostros famosos que no ha dudado en comentar de forma activa las entregas de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘.

El vidente se ha mostrado defensor de Rocío Carrasco y su historia de maltrato por parte de Antonio David Flores. Pero ha ido más allá y no ha dudado en atacar fuertemente a Mediaset por su hipocresía y el espectáculo que ha hecho del programa producido por La fábrica de la tele.

«Si se busca justicia y culpables, empecemos por dueños, directivos, directores, productoras, presentadores y colaboradores de medios de comunicación, que han permitido el linchamiento mediático, juzgando a una mujer, no solo de mala madre, también de cosas escalofriantes», escribía en su blog ‘Las verdades de Sandro Rey’.

«A vosotros que habéis participado en ese dolor, ¿de qué manera le vais a compensar todo lo que ha sufrido? ¿Tenéis vuestra conciencia tranquila? Qué forma de ser más oscura tenéis, destrozarle la vida a una familia», prosigue diciendo en su blog sin ningún tipo de reparo en atacar a la cadena que en su momento apostó por él.

También en su cuenta de Twitter condenó a Telecinco contestando a un tweet de Laura Fa. «Igual que todos los que se han lucrado, a costa de Rocío Carrasco , desde el dueño de la cadena a muchos más …. !! No al maltrato y no a cadenas que hacen daño a las personas !!».

Por si fuera poco, el pasado 25 de abril Sandro Rey confesó en Twitter que había tenido que dejar de ver el documental y todo lo relacionado con Rocío Carrasco. «He tenido que dejar de ver, todo lo que tiene que ver con los testimonios en Tv de Rocio Carrasco sobre todo por lo que ha vivido y por la pena que me da su hija ……. Me llega a dañar el corazón, el alma y muchos cosas más …..Esto traerá problemas graves parar ya», escribía saliendo en defensa de Rocío Flores.

Por último, Sandro también ha criticado de forma directa a rostros como Jorge Javier Vázquez, Laura Fa, Miguel Frigenti, Belén Rodríguez o el Maestro Joao por defender a Rocío Carrasco mientras trabajan a la vez para la productora que más daño le hizo según él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· ·