Pilar Rubio se pronuncia claramente sobre cuál será su futuro en ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio ya ha dado comienzo a sus vacaciones, pero antes ha querido despejar las dudas sobre su futuro en ‘El Hormiguero’.

El de este martes 29 de junio, ha sido para Pilar Rubio su último programa de la temporada en ‘El Hormiguero’. Eso sí, antes de irse de vacaciones, la colaboradora ha querido aclarar junto a Pablo Motos su futuro en el programa de Antena 3.

Y es que, después de que su marido, Sergio Ramos, haya salido del Real Madrid, su futuro deportivo es incierto. Por el momento se desconoce en qué equipo jugará en los próximos meses, lo que, lleva implícito que la familia no sepa todavía dónde va a vivir en un futuro.

Este hecho ha provocado que surjan dudas sobre el futuro laboral de Pilar Rubio. Y, más concretamente, sobre si iba a seguir o no colaborando en ‘El Hormiguero’. La mujer de Sergio Ramos cuenta con una sección semanal en el programa, y su posible marcha al extranjero ponía en duda su continuidad en el mismo.

Así es que ha sido ella misma la que ha querido zanjar todo tipo de dudas y especulaciones. Y, este martes, antes de dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones, ha querido aclarar su futuro en el programa de Antena 3.

¿Continuará Pilar en ‘El Hormiguero’ la próxima temporada?

Pilar Rubio se ha despedido de Pablo Motos muy feliz por comenzar sus días de descanso, en los que aprovechará para disfrutar de su marido y de sus cuatro hijos. En su cariñosa despedida, el presentador le ha dicho que muy pronto volverán a verse porque «la temporada que viene volverás, por supuesto».

Una afirmación, más que una pregunta, en la que da por hecho que la colaboradora continuará y a lo que ella ha respondido que sí, dejando claro que, sea cual sea el futuro laboral de su marido, ella permanecerá en el programa de la cadena de Atresmedia.

Por si acaso todavía quedaba alguna duda, al abandonar el plató, Pilar ha dicho «hasta septiembre». De forma que, aunque la temporada que viene su familia tenga que residir en el extranjero, ella regresará a Madrid para cumplir con los retos más difíciles, algo que lleva haciendo bastantes temporadas con gran éxito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Pedro Sánchez
Pablo Motos en 'El Hormiguero'