Pablo Motos desvela quién es el invitado sorpresa de ‘El Hormiguero’ el jueves: «Usad la lógica»

Pablo Motos ha confirmado que el invitado del próximo jueves en ‘El Hormiguero’ será Pablo Díaz, el concursante de ‘Pasapalabra’.

Desde el pasado jueves, Pablo Motos dejó a todos los espectadores de ‘El Hormiguero’ con una gran incógnita al no revelar por primera vez en 15 años el invitado que visitaría el programa este próximo jueves. «Es la primera vez en 15 años que tengo que hacer esto por una sorpresa que no puedo decir”, aseguraba el presentador.

Las teorías se disparaban en redes sociales y muchos apuntaban a que se trataría de Pablo Díaz, el concursante de ‘Pasapalabra‘ que se habría llevado por fin el bote del concurso tras más de un año concursando después de la promo en la que se veía a Pablo muy nervioso ante una última letra, la «X».

Este lunes por la noche, gracias a la EPG conocíamos que Antena 3 emitiría una nueva entrega de ‘Pasapalabra’ el jueves a las 22.00 horas retrasando ‘El Hormiguero’ hasta las 23.10 horas. Algo que hacía apuntar que se emitiría la entrega en la que el violinista se llevaba el bote y así luego visitar a Pablo Motos para hablar con él de la experiencia en el concurso.

Y este martes, Pablo Motos ha confirmado al menos la teoría de que sería Pablo el invitado. «Lo voy a decir ya, el jueves nuestro invitado sorpresa será Pablo Díaz: ¿Y por qué va a venir…? Usad la lógica porque no se puede decir. Aquí no paramos de no decir las cosas, pero luego…», desvelaba el presentador.

«Pasará un acontecimiento gordo y lo veremos ese día”, añadía dejando más que claro que por fin tras haber jugado con los espectadores hace unas semanas al emitir también una promo en la que parecía que se llevaba el bote finalmente fallaba la última letra. Ahora todo hace indicar que el canario si que conseguirá completar el Rosco llevándose así el primer bote de la nueva etapa de ‘Pasapalabra’ en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'