El desconcertante anuncio en ‘El Hormiguero’ de un invitado sorpresa que dispara esta teoría

Pablo Motos no quiere dar detalles de quién será el invitado de ‘El Hormiguero’ el próximo jueves.

Como suele ser habitual cada jueves, Pablo Motos adelanta los invitados de ‘El Hormiguero‘ la próxima semana. Sin embargo, esta semana sorprendió a todos los espectadores con algo insólito: habrá un invitado sorpresa el próximo jueves del que no se han querido dar detalles.

Así, el próximo lunes el invitado será el actor Antonio Dechent, que irá a promocionar su nueva película ‘Hombre muerto no sabe vivir’. Por su parte, el martes será el día elegido para la visita de Lolita y Elena Furiase, quienes acuden juntas para presentar su próximo proyecto muy especial: ‘Madres e hijas’, un audiolibro en el que han unido sus voces.

El miércoles será Lola Índigo la que visite el plató para someterse a los retos de Trancas y Barrancas y presentar ‘La Niña’, su nuevo disco y que sale a la venta el próximo 2 de julio. Se trata de un álbum inspirado en el pop de los años 2000, que cuenta con colaboraciones inéditas con Khea o Mala Rodríguez, entre otros artistas.

¿Quién será el invitado del jueves?

Pero la gran incógnita es quién será el o los famosos que visiten el programa el jueves. «Y el jueves no lo puedo decir, es un invitado sorpresa«, comentaba Pablo Motos a lo que una de las hormigas le decía «Pero Pablo nos lo tendrás que decir a nosotros por lo menos que tendremos que preparar nuestras cosas». «Es la primera vez en 15 años que tengo que hacer esto por una sorpresa que no puedo decir», comentaba.

El secretismo sobre este invitado sorpresa ha disparado todo tipo de teorías en redes sociales. Pero si hay una muy repetida es que sería Pablo Díaz, el mítico concursante de ‘Pasapalabra’. Así, según muchos espectadores el joven canario se llevaría por fin el bote del concurso tras más de un año concursando en el programa y después visitaría ‘El Hormiguero’.

https://twitter.com/Ri_Valero/status/1408156427898687491
https://twitter.com/TeacherPiMenOr/status/1408156720434761735

No obstante, otra de las teorías que más repiten los fans del programa es que se trataría de Sergio Ramos, gran amigo de Pablo Motos y que concedería así su primera entrevista tras dejar el Real Madrid después de 16 años. Así, muchos creen que el futbolista podría aprovechar para desvelar en exclusiva cuál será su nuevo club.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
Pablo Motos y Joaquín Reyes