Antena 3 anuncia un cambio histórico con la emisión de ‘Pasapalabra’ y ‘El Hormiguero’

pasapalabra el hormiguero
pasapalabra el hormiguero

Antena 3 emitirá el jueves ‘Pasapalabra’ a las 22.00 horas y justo después ‘El Hormiguero’.

Antena 3 lleva varias semanas emitiendo una promo de ‘Pasapalabra‘ en la que Pablo Díaz, exhausto, está a una palabra de llevarse el bote. Mucho se ha hablado de cuándo se emitiría dicho programa y después de que ‘El Hormiguero’ avanzara que el invitado del jueves sería sorpresa todas las teorías apuntaban a que sería el violinista el que visitara a Pablo Motos.

Ahora parece que se confirma. Antena 3 emitirá por sorpresa una nueva entrega de ‘Pasapalabra’ el jueves, 1 de julio a las 22.00 horas y justo después ‘El Hormiguero’. De este modo, todo apunta a que la cadena de Atresmedia emitirá en acess prime time la entrega en la que Pablo Díaz consigue llevarse el primer gran bote del concurso en su vuelta a Antena 3 tras más de un año.

Y justo después el canario será entrevistado por Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ siendo ese invitado sorpresa que anunciaba el presentador el pasado jueves. «Es la primera vez en 15 años que tengo que hacer esto por una sorpresa que no puedo decir», avanzaba.

Con este movimiento, el previsible bote de Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’ y su posterior entrevista en ‘El Hormiguero’ harán frente al regreso de la gala de ‘Supervivientes 2021’ con Jorge Javier Vázquez a la noche del jueves tras el nuevo vaivén de programación en la emisión del reality en Telecinco y Cuatro.

Además cabe resaltar también que justo antes de ‘Pasapalabra’, la cadena de Atresmedia emitirá un avance de ‘Tierra amarga’ entre las 21.45 horas y las 22.00 horas en todos sus canales. Así, Antena 3 calienta el estreno de su nueva serie turca que aún no tiene fecha de estreno con este aperitivo en una noche que se prevé histórica.

Antena 3 ya dio el bote a los Lobos en ‘Boom’ en prime time

No obstante, no es la primera vez que Antena 3 decide emitir una entrega de sus concursos en prime time. Lo hizo con el estreno de ‘Pasapalabra’ en mayo de 2020 y con el histórico bote de  4.130.000 euros que se llevaron Los Lobos el 8 de julio de 2019 consiguiendo un gran 28% de share y  4.272.000 espectadores liderando su franja ante ‘Supervivientes: Última hora’, que anotó un 14.2% y 2.187.000 seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'