Nagore Robles habla así ahora de un veto en Telecinco en pleno ‘boom’ sobre Rocío Carrasco

Nagore Robles ha confirmado ahora que el exmarido de Rosa Benito, Amador Mohedano, le vetó en Mediaset en su día porque «tenía mucho poder».

Nagore Robles ha destapado la cara más desconocida de Amador Mohedano después de que su sobrina, Rocío Carrasco, haya decidido emprender acciones legales contra él. «Por desgracia, es familia mía», aseguraba la hija de Rocío Jurado en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Ahora, ha sido su amiga, Nagore Robles, la que ha arremetido durísimamente contra el exmarido de Rosa Benito. Ha sido en ‘Estirando el chiche’, el podcast de Carolina Iglesias y Victoria Martín, donde, además, ha confirmado que Amador la vetó en varios programas de Telecinco.

La novia de Sandra Barneda ha hablado largo y tendido sobre su trayectoria televisiva, así como de los amigos y enemigos que ha ido ganando con el paso de los años. Si algo caracteriza a Nagore es su sinceridad, y quizá, algo dijo de Amador Mohedano que no le hizo ninguna gracia a éste.

«Algo diría de él. Como tengo este poco filtro en esa época en la que te llaman de un programa y yo soy de poco freno. Entonces algo debí decir que le sentó fatal. Entonces dijo ‘no quiero coincidir con ella’ y en ese momento él tenía mucho poder, supongo», ha reconocido Nagore Robles entre risas.

Nagore sobre Amador: «Es un señor que caga en la playa»

Pero la cosa no quedó ahí, y, sin ningún tipo de filtro, la vasca recordó la escena más escatológica de Amador Mohedano. «Es un señor que caga en la playa y le pillaron. Yo creo que no se puede caer más bajo. Que me bloquee a mí una persona a la que pillan cagando en la playa… Además, estaba contratado como asesor del amor, imagínate el nivel», ha continuado la colaboradora televisiva, haciendo referencia al paso de Amador por ‘MyHyV’.

«Yo creo que aprovecha la ocasión de que sacaba a los perros a la playa y aprovechaba para cagar. Cuando una persona siente placer cagando ya es un poquito enfermizo. Igual era por las vistas. A mí que se cague en la playa… Que lo haga entre las pierdas, donde la gente no va», ha sentenciado la ex gran hermana, tomándose así la revancha ante el veto de Amador en los platós de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego