Nagore Robles deja perplejos a todos al revelar lo que hay detrás de su papel en televisión: «No suelo ser yo»

La televisiva Nagore Robles se ha abierto en canal como nunca sobre su salud mental y su dura infancia con el influencer Luc Loren.

Aunque Nagore Robles lleva muchos años en televisión, muy poco se conoce sobre su vida privada, más allá de sus relaciones personales, como Sofía Cristo o actualmente Sandra Barneda. Pero poco o nada se sabe del pasado de la colaboradora antes de dar el salto a la televisión gracias a ‘Gran Hermano’.

Nagore ha sido entrevistada por el influencer Luc Loren, quien cuenta con más de 250.000 seguidores en su perfil de Instagram y 452.000 suscriptores en YouTube. Éste ha estrenado una nueva sección, ‘No estamos locas’, en la que trata con total naturalidad el tema de la salud mental, uno de los temas que, desgraciadamente, siguen siendo tabú hoy en día.

La colaboradora de ‘‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha sido la primera invitada. Y no ha dudado en abrirse en canal con Loren y hablar abiertamente sobre su propia salud mental. Robles asegura que suele ir a menudo a terapia: «En general estoy bien, pero no siempre lo he estado y ha habido épocas complicadas».

Según confiesa, en televisión tiene «varias caretas» para evitar expresar sus sentimientos: «Dependiendo de en qué programas trabajes, no es un espacio para decir que estás mal. Me contratan para dar espectáculo y me gusta, pero resulta, a veces, agotador. No suelo ser yo en la televisión al cien por cien. Hay muchas Nagores y esa es una», reconoce la colaboradora.

«Mi infancia fue horrorosa», recuerda Nagore

Además, se sinceró como nunca lo ha hecho sobre su vida personal: «Yo he ido a trabajar destrozada, lo que pasa es que soy muy buena escondiéndome». Y es que, Nagore tuvo una infancia muy complicada en una casa donde había «poca felicidad, poca educación, poco amor y poco respeto«.

«Mi infancia fue horrorosa», admite. No obstante, asegura que tiene recuerdos muy bonitos a los que se acogió, para «inconscientemente borrar situaciones muy duras». «Así es como he sobrevivido. Cuando yo salía de mi casa me ponía la careta de que todo está bien porque era lo que nos habían enseñado. Nunca me permití estar mal», reconoce dolida la pareja de Sandra Barneda.

Sin embargo, vivió un momento muy duro que le impidió continuar con ese «traje». «Mi mejor amiga murió el año pasado de un cáncer que duró muchos años. Los días de después no sabía que me estaba pasando, porque sentí un vacío inmenso. Nunca había dado espacio a la tristeza», confiesa.

Nagore reconoce que lo «pasó fatal» tras su paso por ‘GH 11’

Nagore Robles saltó a la fama en el año 2009 cuando participó en ‘Gran Hermano 11’. Además, pasó a la historia del programa por ser una de las concursantes más votadas para la expulsión. Aunque, con el tiempo, ha conseguido meterse al público en el bolsillo y se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas de Mediaset.

Según reconoce, para ella fue un «shock» participar en el reality. «Fue tremendo, lo pasé fatal. Cuando llegamos a casa, yo no quería salir ni del coche. Dije: ‘¿Qué has hecho?'». Una vez fuera de la casa, la vasca estuvo cinco meses encerrada en su habitación: «No estaba preparada para vivir lo que vivía. Salir a la calle y ver las miradas…», recuerda ahora Nagore.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles Sandra Barneda
El serio aviso de Nagore Robles, ex de Sofía Cristo, sobre Ángel Cristo en ‘Supervivientes’