La importante determinación de Mediaset con Risto Mejide y el salto de ‘Todo es mentira’ al prime time

Cuatro ha dado luz verde a ‘Todo es verdad’, un spin-off del espacio diario para el prime time veraniego.

Hace tres meses Mediaset anunció que Risto Mejide saltaría al prime time con un nuevo formato de actualidad de cara al verano. En aquel entonces se aseguró que se trataba de una decisión debido a que por la llegada de la Eurocopa, ‘Todo es mentira‘ desaparecería de la parrilla del canal por la emisión de los partidos de las 15.00 horas.

Al verse afectada la franja de ‘Todo es mentira’ por algunos partidos, nos abre la oportunidad de llevar a Risto y su vínculo con la actualidad a otro horario“, adelantaba Manuel Villanueva, el director de Contenidos de Mediaset España tras hablar de la nueva estrategia de programación de Cuatro.

Pero la Eurocopa llega este viernes y será a partir del lunes cuando Cuatro emita a diario los partidos de las 15.00 y las 18.00 horas dejando sin emisión tanto a ‘Todo es mentira’ como a ‘Cuatro al día’. Y hasta ahora no habíamos tenido nuevas noticias sobre el salto del publicista al prime time.

Mediaset confirma que comienza la producción de ‘Todo es verdad’, un spin-off de ‘Todo es mentira’ que se estrenará próximamente en prime time con Risto Mejide y Marta Flich y que será una de las novedades de la programación de verano. La investigación y la denuncia social serán las señas de identidad de esta nueva versión del programa.

De ‘Todo es mentira’ a ‘Todo es verdad’

Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, el nuevo espacio tratará de arrojar luz y profundizar sobre asuntos de interés social, a través de investigaciones que llevarán a cabo los reporteros del programa.

Con la búsqueda de la verdad como objetivo, cada entrega de ‘Todo es verdad’, que será emitido en directo, ampliará cada investigación con conexiones con puntos de interés, entrevistas con expertos y las valoraciones en plató de diferentes analistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así