El motivo por el que Kiko Matamoros abandona ‘Sálvame’ y tiene que ser atendido por los médicos

Kiko Matamoros sufrió una subida de tensión tras su último enfrentamiento con Carlota Corredera.

Han sido varios los enfrentamientos que han tenido a lo largo de la semana Carlota Corredera y Kiko Matamoros en ‘Sálvame‘. Todo a raíz de la opinión del colaborador sobre el documental de Rocío Carrasco y más desde que él confesara que se había negado a verlo.

El último de estos enfrentamientos se producía este mismo viernes con una broma del colaborador en torno al «no es no» mientras hablaban de cómo Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja está deseando acostarse con ella y tener un bebé. Después de que Carlota le cortara la broma y le reprochara una vez más su actitud, Matamoros abandonaba el plató asegurando que él no era «sparring de nadie».

«No, la que no viene a hacer de sparring soy yo. Haz bromitas con tus cosas, si no te importa. Que juguemos a otro juego, yo a este no juego», sentenciaba la presentadora mientras Matamoros abandonaba el plató. Algo que no sorprende en él pues últimamente el colaborador sale y entra del plató cuando él quiere sin que nadie le rechiste.

Pero pasaban los minutos y Matamoros no volvía al plató. Y ha sido cuando Carlota Corredera se ha visto obligada a explicar qué había sucedido y por qué su compañero no regresaba al programa. «Matamoros ha tenido una subida de tensión, han venido los servicios médicos a atenderle, han visto que no le bajaba, ha estado descansando fuera y, bueno, está bien», empezaba diciendo la gallega.

«Me acaba de escribir para decirme que se iba para casa. Desde luego, lo primero es que se recupere lo antes posibles. Yo puedo tener todas las diferencias del mundo con él, y otros compañeros, pero la salud es lo primero y ojalá te recuperes pronto para seguir peleándote conmigo en plató», concluía Carlota deseando al colaborador que se recuperara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'