El alto y claro recado de Carlota Corredera a ‘El programa de Ana Rosa’ en la entrevista a Rocío Carrasco

Carlota Corredera ha arrancado el programa con la entrevista de Rocío Carrasco desde las alturas de los estudios de Telecinco.

Carlota Corredera ha empezado el último programa de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con la entrevista final a Rocío Carrasco desde la azotea más alta de los estudios de Mediaset España. Desde más de treinta metros de altura, la presentadora revelación ha hecho su habitual arranque.

Además de hacer balance del impacto mediático y social que ha provocado la serie documental desde su estreno el 21 de marzo; ha querido agradecer a los espectadores que han seguido masivamente todas las entregas que han compuesto el proyecto. 12 capítulos que han sacudido la conciencia de millones de personas.

Y para terminar su alegato, no ha podido faltar su recado, habitual cada miércoles, a los negacionistas que aún siguen echando por tierra el desgarrador testimonio de Rociíto. Mensaje dirigido principalmente a su tío José Antonio o a los que han optado en las últimas semanas por no comentar nada de la serie y vetar el tema.

«Claro que hemos cometido errores y seguramente los seguiremos cometiendo, pero lo que importa es lo que vamos a hacer a partir de hoy. Es muy revelador ver quién se suma al carro de acusarnos de cometer errores justo después de que nosotros los hayamos reconocido primero. Son los negacionistas», ha sentenciado.

«Por cierto, tenemos novedades sobre ellos. Estos últimos días hemos descubierto que los negacionistas se divididen entre los que han opinado sin ni siquiera haber visto la serie y los que de la noche a la mañana han decidido no hablar del tema. Quizás para no darle la razón a Rocío Carrasco o lo que es lo mismo: para no admitir que estaban equivocados. En cualquier caso, es un gran avance. Así que bienvenidos», ha añadido.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1400186044054650880?s=19

Esto último ha llamado la atención y rápidamente ha sido interpretado como una indirecta pulla a ‘El programa de Ana Rosa’, que desde hace dos semanas concretamente se ha inclinado por no mencionar nada de los episodios. Ni una sola alusión. Esas palabras de Carlota han dado lugar a reacciones como estas:

https://twitter.com/ivanlucas___/status/1400183825578201088?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’