Candela Peña sufre y denuncia un episodio sexual en Madrid: «Si no es por los chicos en bici…»

candela peña
candela peña

La actriz Candela Peña ha compartido con sus seguidores un episodio sexual que vivió en la madrileña Casa de Campo.

Candela Peña, que recientemente denunció públicamente el acoso que estaba sufriendo por parte de un seguidor que incluso había amenazado de muerte a su hijo, ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para compartir vivencias de su vida personal.

A través de su perfil de Instagram, la actriz ha contado a todos sus seguidores un episodio sexual que sufrió en Madrid. En una de sus historias, ha escrito lo siguiente: «A pleno sol, domingo, 15:30 horas del mediodía. En un principio nada que temer, pues estoy volviendo a casa después de tener que llamar al 112 y gracias a que me han acompañado dos ciclistas venezolanos tras perseguirme un hombre robusto de 1,80, camiseta blanca, riñonera, pelo canoso, barriga y pantalón corto oscuro».

«Tras girarme en varias ocasiones me ha esperado a mi vuelta, entre matojos, masturbándose. Y lo terrible es que tras empezar a correr sabía que no tenía escapatoria… si no es por los chicos en bici, no sé… Y la del 112 diciéndome que no era concreta… correr por senderos de bici que van a dar a la Casa de Campo…», ha continuado explicando la actriz.

Y ha llegado a una conclusión: “¿Esto cómo se llama? Malas personas”. Como era de esperar, inmediatamente Candela Peña ha recibido un aluvión de mensajes de apoyo de personas anónimas.

Captura del Instagram de Candela Peña.

«Qué asco, ya no podemos ni salir a la calle de día», le dice una seguidora

Uno de estos mensajes que ha decidido compartir dice así: «Qué asco, ya no podemos ni salir a  la calle de día. Es una tortura tener que mirar hacia atrás cada vez que vamos solas por si acaso. Espero que estés bien, queda tanto por hacer y cambiar… Un abrazo enorme y todo mi apoyo».

La actriz ha respondido lo siguiente a esta seguidora: «Una verdadera tortura que tu tranquilidad a pleno día esté en manos de un pajillero mayor. Que igual en casa ha dicho ‘me doy una vuelta y subo a comer’… inofensivo con su barriga, su riñonera y 50 años. Tranquilos, ningún niño».

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y Candela Peña se encuentra perfectamente. Pero ha querido denunciar públicamente la situación en la que, por desgracia, nos enfrentamos las mujeres por el simple hecho de serlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

· ·