A Josie se le escapa en ‘El Hormiguero’ si Cristina Pedroche repetirá en Campanadas con pulla incluida a TVE

Josie visitó ‘El Hormiguero’, donde habló de su relación con Cristina Pedroche, a la que le diseña cada año los vestidos para las campanadas

Josie visitó este miércoles 16 de junio ‘El Hormiguero‘. El estilista dio por sentado en su visita a Pablo Motos que Cristina Pedroche repetirá en las Campanadas de Antena 3, y que él volverá a encargarse de crear su vestido.

Como experto en moda, también analizó el look de Pablo Motos en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. «Tu chaqué era terrible y te engañaron vilmente, no te pudo hacer un sastre artesano, era una colección industrial adaptada», le espetó sin tapujos el exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’.

Tras esto, empezaron a hablar de uno de los trabajos más especiales de Josie. Y es que durante los últimos años, el diseñador ha creado seis de los siete trajes que Cristina Pedroche ha lucido cada 31 de diciembre en la Puerta del Sol de Madrid.

«Me gustaría que nos hablases de tu trabajo con ella en los looks de Nochevieja», comentó el presentador. El diseñador aseguró que «Pedroche es como mi prima, la quiero mucho. Le he hecho seis de sus siete vestidos en las Campanadas, todos los de Antena 3».

Motos le recordó que «ella está acostumbrada a la criticas del día siguiente. ¿Y tú?». A lo que él respondió que «las criticas con el primer vestido casi me queman el teléfono con los mensajes sobre ellas. Me escribió Pavo Delgado, que ha estado nominado al Oscar y es un diseñador increíble, y me dijo que lo apagara». Aunque, a día de hoy, ya se ha acostumbrado a este tipo de comentarios: «Fue bastante increíble el boom y todo eso que se montó. Y luego ya las críticas las disfrutas mucho. Está muy bien criticar, yo creo que es parte de este evento».

El deseo de Josie: «Ojalá este año ganemos las Campanadas a TVE»

«Fue increíble todo lo que se montó, pero luego las disfrutas mucho. Está muy bien porque forma parte de este evento y por eso es tan seguido», aseguró el invitado. Además, tras ver en la pantalla la foto de Pedroche con el vestido dorado, confesó que «es mi favorito».

«Estoy muy contento porque con ese vestido di alma, vida y corazón. Estaba todo el día en un estudio con un escultor increíble organizando aquello», explicó. Y lanzó un deseo en forma de pulla a TVE para arrebatarles el liderazgo: «Ojalá este año ganemos las Campanadas, que ya está bien».

«Pedroche tiene que ganar porque todos los años crece, pero nunca hemos ganado a Televisión Española, que es un clásico. Cuando nosotros empezamos en Antena 3 no los veía nadie», sentenció Josie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'