Josie salta de ‘MasterChef’ a fichaje estrella de ‘Veo cómo cantas’ en Antena 3

Antena 3 ficha a Josie como asesor de la adaptación española de ‘I can see your voice’, su nuevo espacio de entretenimiento.

Josie continúa con su meteórica carrera en televisión tras convertirse sin duda en una de las grandes revelaciones de ‘MasterChef Celebrity 5’. Después de haber conducido ‘Navidades Rasé’ en TVE, ahora el estilista saltará al prime time de Antena 3 como fichaje estrella de uno de las nuevas apuestas de entretenimiento de la cadena.

Así, según avanza Vertele, el estilista y colaborador de ‘Zapeando’ será uno de los asesores famosos de ‘Veo como cantas’, la adaptación española del formato ‘I can see your voice‘.

De este modo, Josie se convierte en el primer asesor del programa que estará conducido por Manel Fuentes y que producirá Warner ITVP España a lo largo de este 2021.

Así es ‘I can see your voice’

El formato, cuya productora CJ ENM nació en Corea del Sur, país del que también es originario ‘Mask singer‘, ya cuenta con varias ediciones en todo el mundo. El programa está siendo un éxito de audiencias en 11 países entre los que se encuentra EEUU (FOX), Países Bajos (RTL4), Alemania (RTL) y Tailandia (Workpoint), entre otros. Reino Unido (BBC One) ya ha adquirido los derechos y Alemania (RTL) ha renovado por una segunda temporada debido a su excelente resultado.

‘I Can See Your Voice’ es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión, comentarios y ayuda de los famosos y del artista invitado, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'