Rosa Benito señala abiertamente por qué dio plantón a Rocío Carrasco y Fidel Albiac en su boda

Rocío Carrasco aseguró en el episodio 10 que su tía Rosa Benito estaba invitada pero a última hora declinó la invitación.

En el último capítulo de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco abordó su boda con Fidel Albiac, el 7 de septiembre de 2016. Una boda que estuvo repleta de ausencias. Sin duda, la más destacada, la de sus hijos, Rocío y David Flores y la de Rosa Benito.

Aunque, según explicó la propia Rocío, su hija no estaba invitada por todos los problemas que había tenido con ella, el menor, David, sí que lo estaba. Pero su padre, Antonio David Flores, decidió que el pequeño no fuera, para dolor de su exmujer que le estuvo esperando hasta el último momento.

Otra de las ausencias que más llamó la atención en su momento fue la de Rosa Benito. La tía de Rocío Carrasco estaba invitada junto a su hija Chayo Mohedano que sí que acudió. Según la hija de Rocío Jurado, hasta última hora iba a ir, pero recibió una llamada que le hizo cambiar de opinión. ¿Qué tipo de llamada?

Este viernes 14 de mayo, ha sido la propia Rosa Benito la que ha confirmado esta información en ‘Ya es mediodía’. Aunque lo primero que ha querido destacar es lo que ha emocionado oír a Rocío Carrasco decir que la quiere. «Me gusta oírla decir la palabra ‘quiero’, es muy importante decirlo. Hace mucho tiempo que no se lo oía decir y ojalá todo esto pase».

La llamada que hizo a Rosa Benito cambiar de opinión y no asistir a la boda de Rocío y Fidel

Respecto a la boda, la colaboradora ha confirmado que «efectivamente yo tenía un moño bajo y mi vestido maravilloso. No voy a hablar de las personas que tengo que hablar porque son anónimas y son parte de mi vida», ha dicho, refiriéndose a las personas que le hicieron cambiar de idea. «Hablo con una persona que me expone una situación y me quedo pensando y digo: ‘Pues tienes razón, cariño’. Ahí es donde yo pienso que mis hijos son lo mejor que tengo y que me ha dado la vida. Y así tomo la decisión».

«Efectivamente, yo iba a ir a esa boda por ella y porque ella es hija de quien es. Me pudo más lo que me dijeron, y no lo puedo contar en público, porque son personas anónimas mías y no me gustaría que fueran a buscarlos. Y también estaban invitados, ¿eh?», ha justificado Rosa Benito su ausencia en la boda de Rocío y Fidel. Y ha hecho una petición a su sobrina: «Yo lo que quiero es que esos teléfonos se descuelguen, tanto por mi parte como por la de ellos, y que se volviera a la unión que teníamos, y lo he hecho patente en Instagram»,

«Rocío Carrasco está en mi vida. Hemos vivido muchas cosas», recuerda Rosa

«¿Por qué no voy a poner yo a Rocío Carrasco (en Instagram) si es que está en mi vida? No es que ha estado, es que está en mi vida», ha dejado muy claro la exmujer de Amador Mohedano. Y es que, cómo ha recordado «hemos vivido muchas cosas, como ella dijo el miércoles».

Además, Rosa Benito también ha recordado en el programa de Sonsoles Ónega, que la Jurado siempre llevaba un anillo que caso nunca se quitaba, y ha visto este gesto muy reflejado en el documental: «Cuando yo veo a Rocío que se toca, porque además lleva en el anillo corazón, es como si estuviera tocando a su madre». Sobre su distanciamiento, la colaboradora se ha preguntado: «¿Qué ha pasado? Si es que no ha habido nada… No tengo respuesta». «Todo se arregla menos la muerte», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.